Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Bioware confirma que el trailer de 'Mass Effect: Andromeda' era todo gameplay real

POR LA GALAXIA

Bioware confirma que el trailer de 'Mass Effect: Andromeda' era todo gameplay real

Por Jonathan León

El 2 de Diciembre 2016 | 23:16

Tras el vídeo mostrado anoche durante la gala de The Game Awards, Mac Walters se ha pronunciado en Twitter para explicar algunas cosas.

Los The Game Awards han dejado tras de sí una serie de anuncios que mantuvieron en vilo a gran parte de la comunidad de jugadores durante la noche pasada. Montones de premios se otorgaron a los juegos que habían salido este año, a compañías y personalidades varias, pero al final lo que causaba más expectación eran esos nuevos trailers que nos ponían. 'Mass Effect: Andromeda' fue uno de ellos.

Nada de CGI

Mac Walters, uno de los principales responsables de la saga 'Mass Effect' y que, como no, ahora también trabaja en este nuevo 'Andromeda', se ha pronunciado en Twitter con respecto al tráiler que hemos podido ver recientemente en la gala de Geoff Keighley. Cuando un usuario le preguntó acerca de si lo que se veía era gameplay 100% real, Walters respondió que efectivamente así era.

"Nada de trucos, solo gameplay", reza el tweet del creativo. Numerosos tweets siguieron, en los que los jugadores le preguntaban todo tipo de cosas acerca del juego y Walters contestaba, revelando algunas cosas, y otras mencionándolas de forma críptica. Por ejemplo, nos dijo los nombres de dos de los personajes: el krogan Drack y la turiana Vetra. Asimismo, confirmó que las zonas pobladas contarán con sitios en los que comerciar y esas cosas típicas de los RPG, además de que el vehículo Nomad podrá propulsarse hacia arriba tal y como lo hacía el Mako del primer 'Mass Effect'.

Mass Effect Andromeda

Podéis leer la lista completa de tweets de Walters que los chicos de Dualshockers han recopilado aquí mismo.

Artículos recomendados