'BioShock: The Collection', clasificado por la ESRB

UNA COLECCIÓN MUY GUAPA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 1 de Abril 2016 | 12:55

Una de las trilogías más importantes de la última década parece haber visto verde en la nueva generación. Démosle la bienvenida a 'BioShock: The Collection'.

Una vez más, la habladuría detrás de un posible videojuego ha terminado siendo cierta, y es que parecía lógico y razonable que una de las trilogías más importantes de la última década llegase también a la nueva generación de consolas. ¿Cómo definir 'BioShock' en pocas líneas? Es complicado, pero podríamos decir que el primer episodio de la saga marcó un punto de inflexión para lo que hasta el momento eran las aventuras con acción y disparos en primera persona sumados al aderezo de estar siendo contados una historia impresionante.

'BioShock: The Collection', dalo por hecho

Rapture, Columbia... Lugares inolvidables y nombres que dejaron huella, quizá tanto como en el registro por edades de la ESRB, donde 'BioShock: The Collection' ha aparecido en una de las últimas entradas registradas, donde ha recibido una calificación para mayores de 17 años.

bioshock

Así pues, 'BioShock: The Collection' es una realidad, pues como cualquier otro título que pasa por aquí, termina siendo cierto. Es ahora una cuestión de tiempo que 2K Games o Irrational Games digan algo al respecto, pero si nos basamos al registro de la ESRB el título debería llegar en tan solo unos meses. Y sí, podéis estar tranquilos si tenéis una PS4, Xbox One o PC, porque llegará a todas las plataformas. Huelga decir que este recopilatorio, esta colección de 'BioShock', incluiría 'BioShock', 'BioShock 2' y 'BioShock Infinite'.

En la descripción del juego podemos leer que "se trata de una colección de tres juegos de disparos en los que el jugador toma el rol de un personaje que descubre los misterios de las sociedades distópicas de Rapture y Columbia". Es de esperar que haya un importante escalado gráfico y seguramente se incluya algún tipo de novedad tal como hemos visto en otros recopilatorios para esta generación.

En este enlace ya os hablamos de la posibilidad de que 'BioShock: The Collection' fuese una realidad. Ahora ya no cabe duda.

Artículos recomendados