Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Bioshock: The Collection' cada vez más cerca de ser una realidad

FILTRACIÓN

Por Raúl Manero

El 17 de Marzo 2016 | 14:44

La saga 'Bioshock' parece estar más cerca que nunca de volver a entrar en nuestro hogares gracias a una recopilación de sus tres entregas.

La anterior generación de consolas, formada por PlayStation 3 y Xbox 360, nos dejó el lanzamiento de una inmensa cantidad de nuevas franquicias, las cuales muchas de ellas hoy en día son auténticos fenómenos de masas o por lo menos cuentan con un amplio abanico de fans y seguidores.

Una de estas grandes sagas que tuvieron su nacimiento en Xbox 360 fue la saga 'Bioshock', cuya primera entrega fue uno de esos primeros juegos en hacernos cambiar el chip a muchos de nosotros, una auténtica joya que todo el mundo debería jugar al menos una vez en la vida.

La colección de Bioshock

Pues bien, mucho ha llovido desde aquel lanzamiento inicial. Después llegaron las siguientes dos entregas, las cuales para mí no están al mismo nivel, y hoy vuelven a sonar campanas en torno a la posibilidad del que 'Bioshock' regrese a PC, PlayStation 4 y Xbox One con una remasterización y recopilación que incluiría 'Bioshock', 'Bioshock 2' y 'Bioshock Infinite' (quien sabe si también los DLC).

En esta ocasión, la encargada de disparar todas las alarmas ha sido una cadena de tiendas Taiwanesa que ha listado 'Bioshock The Collection' en esta ocasión incluso con una imagen de la que sería posiblemente la portada de esta nueva recopilación. Por desgracia, la tienda no ha filtrado ninguna posible fecha de lanzamiento, y por supuesto 2K Games no ha hecho ningún tipo de declaración confirmando o desmintiendo este hecho.

Esta información a día de hoy debe cogerse como lo que es, un mero rumor, ya que mientras no haya un anuncio oficial por parte de la compañía no podemos asegurar que el producto acabe saliendo. Aunque ya sabemos lo que dice el refranero español: "Cuando el rio lleva, agua lleva". Personalmente no es el regreso que soñaba para la franquicia, pero a día de hoy me doy con un canto en los dientes si finalmente acaba viendo la luz 'Bioshock The Collection'.

Todo empezó en Brasil

Antes de acabar vale la pena recordar que hace un tiempo ocurrió el mismo tipo de filtración, pero en esta ocasión, la tienda que desato todas las alarmas era una conocida cadena de Brasil. ¿A la tercera ira la vencida?

Artículos recomendados