Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

La serie 'Bioshock' es retrocompatible en Xbox One

TRILOGÍA

La serie 'Bioshock' es retrocompatible en Xbox One

Por Benjamín Rosa Fernández

El 13 de Diciembre 2016 | 18:43

Sorprende su llegada después de que 2K Games hiciera una versión remasterizada.

Cada poco tiempo, más y más juegos se van añadiendo a la lista de juegos de Xbox 360 retrocompatibles en Xbox One, de forma que ya hay más de trescientos juegos de la consola de pasada generación que se pueden jugar sin problemas en la más reciente. Hace unas horas, se han añadido tres juegos cuya inclusión puede ser una gran alegría para los jugadores: los tres juegos de la serie 'BioShock'.

Retrocompatibles tras sacar remasterización

Así pues, desde ya mismo se puede jugar en una Xbox One los tres títulos de la serie 'Bioshock', tanto en formato físico como en formato digital. Estos tres títulos son 'Bioshock', que fue una de la sgrandes sorpresas del principio de la pasada generación que muchos intentaron imitar; 'BioShock 2', la secuela que para muchos no está a la altura ni representa bien la serie pese a que su DLC Minerva's Den es considerado uno de los mejores que se ha hecho nunca; y 'BioShock Infinite', considerada por muchos como la mejor pero por otros es una obra endiosada.

Bioshock

La llegada de los tres juegos de la serie 'Bioshock' a la lista de juegos de Xbox 360 retrocompatibles en Xbox One sorprende sobre todo porque hace no poco que se publicó 'Bioshock: The Collection', y lo más normal sería pensar que no pondrían esos juegos retrocompatibles para obligar a los jugadores a hacerse con la remasterización.

Artículos recomendados