Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Anunciado oficialmente 'Biomutant'

MAPACHE LETAL

Anunciado oficialmente 'Biomutant'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 21 de Agosto 2017 | 20:46

El juego de THQ Nordic filtrado hace poco se ha desvelado oficialmente con todo lujo de detalles.

Pocas horas han pasado desde que se filtrara la existencia de 'Biomutant' hasta que se confirmara su existencia oficial mediante la apertura de una cuenta oficial en Twitter, una página web y la existencia incluso de una edición para coleccionistas de 120 dólares con figura incluida cuyo contenido podéis ver aquí.

Diminuto pero matón

Como se nos anticipó en la filtración el protagonista de ese ARPG de mundo abierto será un pequeño mapache que parece modificado genéticamente y que tiene la capacidad de empuñar una espada más grande que él con bastante dignidad y estilo.

Biomutant

Como también sabíamos de forma anticipada, el desarrollo es obra de Experiment 101, estudio fundado en 2015 y compuesto por antiguos trabajadores de Avalanche Studios experimentados tras pasar por 'Mad Max' y 'Just Cause'.

El estudio promete un título bastante rejugable gracias a tres mundos generados de forma sistemática (lo que eso significa no me lo preguntéis) y una progresión de personaje muy personalizable gracias a varias opciones para personalizar a nuestro pequeño guerreo como mutaciones, armas, habilidades y movimientos cuerpo a cuerpo. Podremos también crear pequeños acompañantes robóticos que suponemos serán como la pequeña mantis que aparece al comienzo del tráiler que tenéis a continuación con una CGI más que competente:

Artículos recomendados