Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Bill de 'L4D' aparece como DLC gratuito en 'Dead by Daylight'

PERRO VIEJO

Bill de 'L4D' aparece como DLC gratuito en 'Dead by Daylight'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 9 de Marzo 2017 | 23:00

El juego de terror con multijugador asimétrico recibe a un superviviente clásico.

Ayer el estudio independiente Behaviour Interactive anunció la llegada de un superviviente muy especial a su juego de terror asimétrico 4 contra 1, 'Dead by Daylight'. Con un nuevo tráiler desvelaban la llegada de Bill a este aterrador juego multijugador.

Superviviente veterano

Bill es ni más ni menos que el superviviente más veterano de la franquicia 'Left 4 Dead' de Valve que nos enfrentaba contra miles de muertos vivientes en un FPS que se convirtió instantáneamente en un clásico moderno del género.

Bill viene con tres nuevas habilidades. Entre ellas se encuentra una que le permite levantarse del suelo después de haber sido abatido por el asesino con toda la salud restaurada y otra que le ayuda reparar generadores más rápido si es el último superviviente con vida, cuantos más generadores haya pendientes más rápido será.

Junto al lanzamiento de Bill como DLC gratuito también han llegado atuendos inspirados en otros personajes de 'Left 4 Dead' para el resto de supervivientes ya conocidos del juego de Behaviour.

Dead by Daylight

'Dead by Daylight' fue uno de los lanzamientos independientes más importantes del año pasado, ocupando en varias ocasiones el primer puesto entre los títulos más vendidos de Steam e incluso llamando la atención de Starbreeze Studios, quienes publican el juego bajo su faceta de distribuidora.

Pronto el juego llegará a PS4 y Xbox One.

Artículos recomendados