Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'BigFest', un simulador de festivales de música, llegará mañana en exclusiva para PS Vita

EL MEJOR FESTIVAL DEL MUNDO

Por Javier Rodriguez

El 1 de Diciembre 2015 | 20:50

Crea increíbles festivales de música y elige a quién subes al escenario de entre un enorme catálogo global de artistas independientes reales.

Sony Computer Entertainment y On The Metal han anunciado que a partir de mañana, 2 de diciembre, 'BigFest', un simulador de festivales de música, repleto de bandas independientes internacionales reales, estará disponible de manera exclusiva a PlayStation Vita, a través de PlayStation Store.

El mejor festival, en tus manos

"A los que aún no conozcáis 'BigFest' os pongo rápido al día. 'BigFest' es en el fondo un simulador de festivales, pero con una vuelta de tuerca: crea increíbles festivales de música y elige a quién subes al escenario de entre un ENORME catálogo global de artistas independientes reales. Escoge a tus favoritos y promociónalos en tus festivales online, ¡posiblemente los conviertas en la próxima gran banda alternativa! Mola, ¿no?", explicó Claire Bromley, productora asociada de XDev Studio Europe, en el blog oficial PlayStation.

BigFest

Gracias a una asociación con Jamendo, la comunidad creada alrededor de la música libre, donde los artistas pueden subir su música gratuitamente y su público descargarla de igual manera, nos ofrecerán un catálogo que se actualizará regularmente con canciones de diferentes artistas independientes, para que nos los descarguemos y promocionemos en nuestros propios festivales. "Además de crear y albergar tus propios festivales, también puedes visitar los festivales de tus amigos para disfrutar de la música y fundirte con el ambiente... o para fastidiarles enviando a espontáneos y otras maliciosas interrupciones.", continuó Bromley.

Podéis echar un vistazo a este original título a través de su tráiler de lanzamiento.

Artículos recomendados