Bigben Interactive hará juegos de la licencia 'Warhammer'

HACK N SLASH

Bigben Interactive hará juegos de la licencia 'Warhammer'

Por Benjamín Rosa Fernández

El 24 de Marzo 2017 | 15:30

Los creadores de 'How to Survive' harán juegos de acción basadas en la franquicia de fantasía de Games Workshop.

La franquicia de "wargames" 'Warhammer Fantasy Battles' no es especialmente prolífica en el mundo de los videojuegos con poco más de una decena de títulos, mientras que su serie hermana 'Warhammer 40.000' tiene casi treinta videojuegos basados en su mundo de ciencia ficción. Hace dos años se lanzaron al mercado 'Total War: Warhammer', y 'Warhammer: The End Times Vermintide' para PC con posteriores versiones para consolas basados en la rama de fantasía de 'Warhammer', y no serán casos únicos porque se avecinan aún más videojuegos derivados de ese mundo lleno de orcos y skavens.

Un hack n slash de fantasía y orcos

La productora Bigben Interactive acaba de anunciar una unión con Games Workshop para desarrollar juegos basados en la franquicia 'Warhammer Fantasy Battle' para PC y consolas. Se sabe que el primer juego que harán será un título del género de acción situado en un Viejo Mundo en guerra contra el Caos y estará desarrollado por EKO Studios, creadores de las dos entregas de 'How to Survive'.

Warhammer

Esos son los únicos detalles que se han dado del videojuego fruto de la unión entre las dos empresas, y esperan que dentro de poco puedan dar detalles adicionales como una historia más detallada, las razas jugables, los reinos principales y la geografía además de las plataformas en las que saldrá este título de 'Warhammer'.

Artículos recomendados