Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'Battlefield Hardline' será superior en PC, según Visceral Games

MASTER RACE

Por Javier Rodriguez

El 27 de Febrero 2015 | 12:32

Aquellos que dispongan del hardware necesario podrán empujar los gráficos más allá de los 1080p y 60fps.

Mike Glosecki, productor de los sistemas de jugabilidad de 'Battlefield Hardline', ha revelado en una nueva entrada del blog de la serie, que la versión de PC del título será la versión definitiva del juego de policías y ladrones, ofreciendo a aquellos jugadores que dispongan del hardware necesario la posibilidad de empujar la manera de juego, más allá de lo que permiten PlayStation 4 y Xbox One.

"'Battlefield Hardline' se está construyendo en PC junto a las otras plataformas. Estamos haciendo lo que podemos para aprovechar los diferentes sistemas de la gente con los gráficos, el framerate, los controles, etc. No sólo se trata de portearlo. 'Battlefield' comenzó en PC con '1942' y sabemos que tenemos una base de apasionados fans en esta plataforma.", señaló Glosecki.

Battlefield Hardline

"El PC te permite personalizar la experiencia a tu gusto. Puedes jugar a resoluciones mucho más altas, de 1920x1080 y más allá según la capacidad de tu tarjeta de vídeo. También puedes utilizar ajustes gráficos mucho mayores en PC -los cuales dan un mejor filtrado a las texturas, a su calidad, y ofrece anti-aliasing, además de otros beneficios. Puedes ajustar tu campo de visión o hacerlo correr a más de 60fps si lo eliges. Incluso puedes jugar con una configuración de tres monitores para una experiencia inmersiva. Por último, te permite utilizar un ratón y un teclado que te proporcionan la mejor configuración de control para un shooter en primera persona."

No repetirán los mismos errores que con Battlefield 4

La estabilidad de su modo online está siendo un tema bastante controlado por Visceral Games, con el fin de no repetir los problemas que tuvo 'Battlefield 4' en este aspecto en su lanzamiento. Por eso, Glosecki asegura que el equipo de Visceral ha estado haciendo todo lo posible para garantizar que eso no se repita.

"La estabilidad ha sido una de los mayores aspectos en el que centramos nuestra atención aquí en Visceral durante el desarrollo de Hardline. Creo que todos estamos de acuerdo en que la estabilidad de Battlefield 4 en el lanzamiento fue menos que estelar. Con el fin de abordar la estabilidad de nuestro juego en el lanzamiento, hemos tenido el juego en funcionamiento en el entorno multijugador durante los dos últimos años, con los equipos tanto de desarrollo como de garantía de calidad jugando partidas a diario. También hemos lanzado dos betas para el juego, una en el E3 y la beta pre-lanzamiento que concluyo el 9 de febrero. Ambos no sólo nos han ayudado a consolidar la estabilidad de nuestros servidores, sino que también han proporcionado una gran respuesta para abordemos el juego.", concluyó Glosecki.

'Battlefield Hardline' llegará el próximo 19 de marzo a PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360.

Artículos recomendados