Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Beyond Good & Evil 2' está siendo desarrollado en Montpellier

TRAS MUCHOS AÑOS DE INCERTIDUMBRE

Por  

El 1 de Agosto 2014 | 09:55

Tras varios años en los que no conocíamos nada sobre el esperado proyecto de Michel Ancel la compañía confirma su desarrollo.

Uno de los proyectos que Ubisoft mantiene, o mejor dicho mantenía, en un limbo era la segunda entrega de las aventuras de Jade y Zerdy en 'Beyond Good and Evil'. Algo que la compañía ha querido aclarar anunciando el desarrollo de su segunda entrega de forma oficial tras el tráiler que pudimos ver ya en 2008.

Con Michel Ancel

Aunque el principal responsable de la franquicia, Michel Ancel, ha anunciado la creación de un nuevo estudio con el que ya trabaja en un nuevo proyecto, Ubisoft ha asegurado que comandará el desarrollo de esta secuela, tal y como habían confirmado tanto Ancel como la compañía al anunciar éste su nuevo proyecto.

Beyond Good & Evil 2

El desarrollo se está llevando a cabo en la ciudad de Montpellier, donde también se encuentra el nuevo estudio del creativo francés. Por su parte la compañía ha asegurado que esta secuela "aprovechará las tecnologías de nueva generación para ofrecer un juego verdaderamente sorprendente, innovador y excepcional".

"En muchos sentidos, Beyond Good & Evil 2 es un juego inimitable, que hace un llamamiento a todas las generaciones de jugadores y es una inspiración detrás del legado de Ubisoft Montpellier y de sus futuros juegos", ha declarado la empresa, que además añade "Es todavía demasiado pronto para dar detalles sobre este nuevo título, pero podemos decir que Michel y su equipo están trabajando con los principios básicos de Beyond Good & Evil, y su trabajo va más allá de empujar los límites de una secuela, aprovechando las tecnologías de próxima generación para ofrecer un juego sorprendente, innovador y excepcional", añaden. "Todo el equipo está muy entusiasmado con la dirección que está tomando este proyecto tan ambicioso, y compartiremos más datos en el futuro, mientras avanza el tiempo".

Artículos recomendados