Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Beyond Good and Evil 2' tendrá una beta a finales de 2019

SE NOS VA A 2020

'Beyond Good and Evil 2' tendrá una beta a finales de 2019

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 18 de Junio 2018 | 19:40

Un miembro de Ubisoft confirma que no podremos jugar hasta el último tramo del año que viene.

Ya nos habíamos hecho a la idea de tener que esperar unos cuantos años más para poder jugar a 'Beyond Good and Evil 2' de una forma u otra. Ahora sabemos que antes del último tramo de 2019 no podremos ponernos con un mando entre las manos para entender esta nueva obra de Michel Ancel.

Está a años luz

Sabemos que no habrá una beta del juego hasta finales del año que viene porque el propio Ancel lo ha revelado en un mensaje que Eurogamer ha descubierto en una publicación en Instagram.

Es de esperar que no sepamos nada más sobre esta beta hasta el E3 2019, donde con suerte veremos algo mucho más tangible de este más que esperado videojuego que este año no nos ha dado mucha más información sobre cómo funcionará o qué veremos en él.

Beyond Good and Evil 2

El paso de 'Beyond Good and Evil 2' por el E3 2018 nos ha dejado con un espectacular tráiler cinemático donde han vuelto personajes de la primera entrega como Jade, la protagonista ahora reconvertida en lo que parece ser una villana, y Pey'j, el memorable cerdo humanoide.

También tuvimos algunos breves fragmentos de gameplay donde se nos prometieron ciudades densas y vivas dentro de los múltiples planetas que podremos visitar al completo en este juego al que no le falta ambición. Quienes han podido ver un poco más del juego a puerta cerrada han salido de la demostración con tantas dudas como esperanzas, pues la idea de un mundo abierto que fusiona la generación procedural de juegos como 'No Man's Sky' con zonas prediseñadas con misiones, comercios que robar, historias que descubrir y una progresión tangible que no parezca muy artificial parece algo que puede salir mal de muchas maneras.

Esperamos conocer más del juego en los próximos meses gracias a la implicación de la comunidad en el desarrollo gracias al Space Monkey Program.

Artículos recomendados