Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Beyond: Dos Almas' ya está disponible en PS4

REMASTERED

Por Javier Rodriguez

El 26 de Noviembre 2015 | 16:55

'Beyond: Dos Almas' da hoy su salto a PlayStation 4 con gráficos renovados a 1080p.

Como ya nos adelantaron la semana pasada, Sony Computer Entertainment ha anunciado que ya está disponible en PlayStation 4, 'Beyond: Dos Almas', una de las aventuras narrativas más aclamadas de la pasada generación, y que da su salto hoy a la nueva consola con gráficos renovados y otras mejoras.

La versión definitiva

La versión de PS4 del juego contará con gráficos a 1080p, y mejoras en las luces y sombras. Además, hará uso del altavoz del DualShock 4, lo que hará de nuestra experiencia mucho más inmersiva cuando controlemos a la entidad que acompaña a Jodie. Por otro lado, veremos destacadas las decisiones que hayamos tomado durante nuestra aventura al final de cada escena, pudiéndolas comparar con las decisiones que hayan tomado nuestro amigos.

Beyond: Dos Almas

Y como ya nos prometieron, una vez hayamos completado el juego, se nos dará la oportunidad de rejugarlo en orden cronológico. Una característica que fue bastante solicitada en PS3. También se ha aumentado la dificultad en una serie de escenas de lucha, combinado con una mejora en los controles para las secuencias de acción, y se ha añadido el descargable 'Experimentos Avanzados' (Enhanced Experiments) en el juego base.

Recordamos que la semana pasada se anunció también 'Heavy Rain & Beyond: Two Souls Collection', que llegará en formato físico para PlayStation 4, el próximo 2 de marzo de 2016. Pero para los que les interese también la aventura de Ethan Mars, no hay necesidad de esperar a que se lance la colección completa, ya que los que adquieran ahora 'Beyond: Dos Almas' en formato digital, podrán adquirir 'Heavy Rain' en cuanto se lance en PlayStation Store, con un considerable descuento sobre su precio. "Esto te garantiza que no te costará más dinero conseguir los juegos de manera independiente al margen de la recopilación de marzo.", señalan desde el blog oficial PlayStation.

'Beyond: Dos Almas' ya está disponible en PlayStation Store, a un precio de 29,99 euros.

Podéis echar un vistazo a cómo luce esta versión a través de este nuevo vídeo.

Artículos recomendados