Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Beyond: Dos Almas' cada vez más cerca de PlayStation 4

REMASTERIZADO

Por Javier Rodriguez

El 28 de Agosto 2014 | 15:40

Según un medio francés, el título de Quantic Dream aparecido en PlayStation 3, llegará también a PlayStation 4.

Según el medio francés Gameblog, 'Beyond: Dos Almas', el último título de Quantic Dream aparecido en PlayStation 3, llegará también a PlayStation 4 en una versión remasterizada para la nueva generación.

Lo haría en una edición "montaje del director"

Gameblog asegura en base a sus fuentes que el juego llegará seguro a PS4, y lo hará además en una versión llamada "montaje del director", que además de las mejoras gráficas que se pueden esperar de una remasterización para la nueva generación, incluirá numerosas escenas eliminadas, como la que recogería la etapa de bebé de Jodie, la protagonista.

Beyond: Dos Almas

Por el momento, ni Sony, ni Quantic Dream, se han pronuciado de manera oficial sobre el asunto, aunque este no sería el primer rumor que apunta al lanzamiento del título para PlayStation 4. Hace unos meses unos documentos supuestamente filtrados de la propia Quantic Dream, indicaban que 'Beyond: Dos Almas' sería lanzado en la consola de nueva generación de Sony.

Más recientemente, varias cadenas de tiendas en Alemania listaban el título para PS4, aunque éstas no tardaron en eliminar sus entradas. Debido a tal cantidad de rumores se llegó a pensar incluso que el juego sería presentado de manera oficial en la pasada Gamescom 2014, aunque finalmente esto no ocurrió. Tocará esperar.

Artículos recomendados