Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

Bethesda, expectante por la llegada de la nueva generación

PS5 Y XBOX SCARLETT

Bethesda, expectante por la llegada de la nueva generación

Por Celeste Romero

El 18 de Septiembre 2018 | 12:05

Peter Hines, director ejecutivo de la marca, asegura tener detalles de estas dos esperadas consolas.

Desde hace meses, los jugadores están barajando la llegada de la nueva generación. Apenas se conocen detalles de ella, salvo que las nuevas consolas se llamarán Playstation 5 y Xbox Scarlett. Las grandes desarrolladoras ya están poniendo su foco de atención en estas máquinas, una de ellas es Bethesda, que se encuentra de lo más expectante. Pete Hines, vicepresidente de Bethesda Softworks ha concedido una reciente entrevista para el famoso portal Yahoo! en la que asegura que cuenta con detalles interesantes de estas consolas, pero que aún desconoce mucha información sobre las mismas.

Tenemos ganas de ver la nueva generación

"Tengo curiosidad en ver cómo serán y cuáles serán sus diferencias. Estoy al tanto de algunas cosas que obviamente no puedo compartir, pero también hay muchas cuestiones de las que no estoy seguro. Entre ellas la más importante, cuán grande es el cambio que podemos esperar", comienza el vicepresidente. Además, Peter ha tenido tiempo en la entrevista de hablar de los desafíos que han supuesto promocionar su nuevo juego, 'Fallout 76', el cual conocemos que se basará en el multijugador, ignorando los orígenes y características de la franquicia.

bethesda

Un gran paso para la industria

"A mi parecer el salto de Xbox y PS2 a Xbox 360 y PS3 fue bastante palpable. El cambio de la alta definición fue como la noche y el día. Luego la llegada de Xbox One y PS4 no fue tan impactante. Los especialistas en gráficos pueden hablar mucho sobre ésto, pero para el consumidor medio será un simple 'vale'", añade. "No sé cuánto cambios traerá la nueva generación, lo desconozco. El resto no me interesa; no soy artista, programador o diseñador. Lo que realmente importa es qué piensen los desarrolladores. Cuáles son sus necesidades, el tiempo de potencia y características que están buscando", concluye. ¿Tienes ganas de la nueva generación?

Artículos recomendados