Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Bethesda enseña la primera media hora de 'Wolfenstein: The New Order'

TWITCH DE BETHESDA

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 21 de Abril 2014 | 16:32

Los creadores del juego utilizan Twitch para mostrar como luce el nuevo 'Wolfenstein' en movimiento.

Queda poco menos de un mes para el lanzamiento de 'Wolfenstein: The New Order', la puesta al día de la franquicia clásica de Id Software a manos de los chicos de Machine Games. Desde Bethesda Softworks han decidido que, en vez de lanzar el típico tráiler de lanzamiento, era más interesante poner los dientes largos al personal mostrándonos como juegan a la primera media hora del título a través de Twitch.

Ciencia-Ficción y cosas Nazis

El juego se desarrolla en una realidad paralela en la que el Eje no perdió la Segunda Guerra Mundial, por lo que nos esperan unos años 60 plagados de tecnología extraña y Nazis dispuestos a recibir nuestros tiros. Pese a lo que podríamos pensar en un primer momento, las balas podrían no ser nuestra mejor opción para resolver los enfrentamientos con los enemigos a lo largo del juego.

'Wolfenstein: The New Order'

Tendremos 4 árboles de desarrollo a nuestra disposición para mejorar a nuestro personaje, que serían sigilo, táctico, asalto y demolición. Según completemos los desafíos que el juego nos propone, podremos desbloquear alguna ventaja en el apartado correspondiente. Una buena manera de conseguir que el protagonista se adapte a nuestro estilo de juego y la excusa perfecta para que los más perfeccionistas se enganchen intentando terminar todos los retos.

La opinión de Zonared

Escenarios que se destruyen, perks variaditos, desafíos, toques de ciencia-ficción y nazis. Muchos Nazis. Este juego tiene todos los elementos necesarios para afianzarse como uno de mis títulos preferidos de esta primera mitad de 2014. Solo falta que salga a la venta y que 'Wolfestein: The New Order' cumpla con todo lo que prometen estos 30 minutos de juego.

Artículos recomendados