Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

En Bethesda no tienen claro que vuelvan a hacer conferencia en el E3 de 2016

DUDAS ACERCA DE SU VUELTA A LA FERIA

Por Pedro Herrero

El 25 de Junio 2015 | 18:48

La presencia de los editores de 'Fallout 4' y 'Doom' se repetirá si vuelven a tener una cantidad y calidad similar a la de este año.

Una de las sorpresas de este pasado E3 2015 fue Bethesda, una de las debutantes junto con Square Enix en esto de hacer conferencias. De hecho, elegimos su puesta en escena como la tercera mejor de la feria, pero a pesar de todo no hay garantías de que vuelvan a celebrar algo similar el año que viene. Según Pete Hines, su vicepresidente, "no sé si volveremos, teníamos la sensación de que este era el momento adecuado para hacerlo".

Una gran alineación de títulos

En efecto, con 'Fallout 4', 'Doom' y 'Dishonored 2' como juegos estrella de su conferencia, esta tenía motivos de sobra para celebrarse, algo que está en duda que pueda ocurrir en 2016. Hines asegura que su prioridad es supervisar los trabajos de los estudios que no estuvieron presentes:

"Honestamente, en lo que me centro ahora es en llevar adelante aquello de lo que hemos hablado con Machine Games ('Wolfenstein: The New Order'), Tango ('The Evil Within') y los demás estudios para que sus próximos juegos puedan ser aún mejores. Tenemos que ver cómo pintan ahora, y cómo pueden ir un paso más allá".

Dishonored 2

Evidentemente, todo dependerá de lo que tengan que mostrar, ya que según Hines, lo que tenían preparado para este año era digno de verse por todo el mundo:

"No sé si haremos conferencia o un stand. Pongamos que la audiencia de un E3 son 40.000 personas... es imposible que todas vean lo que tenemos que ofrecer si nos quedamos en un stand. Si creemos que lo todos tienen que verlo, entonces sí, nos volveremos a atrever con una conferencia".

De entre todos los juegos anunciados, 'Fallout 4' es el de lanzamiento más próximo, el 10 de noviembre de este mismo año.

Artículos recomendados