E3 2017 - Bethesda anuncia Creation Club para aportar contenido a viejos juegos

MODS VERANIEGOS

E3 2017 - Bethesda anuncia Creation Club para aportar contenido a viejos juegos

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 12 de Junio 2017 | 07:01

Durante la presentación de Bethesda en el E3 2017, la compañía ha anunciado el Creation Club para aportar mods a juegos como Skyrim o Fallout 4.

Los grandes juegos son aquellos que mantienen activa su comunidad durante años, incluso décadas. Desde Bethesda son conscientes de este factor, y dado que gran parte de la juegoteca que han creado cuenta con una base importante de jugadores y seguidores, presentan ahora el Creation Club, un servicio para PS4, Windows PC y Xbox One que dará comienzo en verano.

Servicio de mods

Bethesda Creation Club

Este nuevo Creation Club recogerá una serie de mods desarrollados para 'Fallout 4' y 'The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition'. Dichos mods han sido desarrollados tanto por parte del equipo de Bethesda como por parte de desarrolladores externos, entre los que se incluyen miembros de las comunidades de fans. Desde la compañía aseguran que estos mods incluirán armas, habilidades y cambios aplicados a la jugabilidad original. Con motivo del anuncio, la compañía ha presentado un tráiler durante la conferencia que ha celebrado en el E3 2017.

Bethesda realiza mods que se encuentran disponibles a través de su página web oficial, Bethesda.net. Esta plataforma también sera utilizada para vender mods de pago para Skyrim a través de la Steam Workshop, antes de que VALVE acabara en 2015 con el programa. De momento se desconoce si el servicio de Creation Club requerirá de una suscripción de pago o similar.

Artículos recomendados