Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Betas de 'Halo', 'Nioh', 'For Honor' con fecha y planes de lanzamiento - Zonared News

NEWS

Betas de 'Halo', 'Nioh', 'For Honor' con fecha y planes de lanzamiento - Zonared News

Por  

El 20 de Enero 2017 | 18:04

Se aproxima la oleada de títulos destacados de la primavera, y el repaso a betas que tenemos en las próximas semanas son el indicio claro de lo que se avecina.

Damos la bienvenida al fin de semana con una nueva sesión de Zonared News. Además, venimos a preparar un buen fin de semana con las fechas para betas y pruebas de títulos de primera línea. El repaso arranca con la beta de 'Halo Wars 2', que ya está disponible, y se extenderá a lo largo de los próximos diez días; además, mañana sábado habrá un evento de 24 horas en 'Nioh' con una pequeña demo, el que logre superarla en el plazo marcado podrá descargar un DLC gratuito con el lanzamiento del juego el 9 de febrero. También es momento de solicitar acceso a la beta cerrada de 'For Honor', que dará comienzo el próximo día 26.

Este no es el único tema de nuestro repaso a la actualidad de hoy, ya que Capcom ha puesto fecha de lanzamiento de cara al 9 de marzo, para la versión Xbox One y PC de 'Ultimate Marvel vs Capcom 3', una remasterización que sirve para abrir el apetito de cara a la salida de la cuarta entrega numerada.

Nioh

Revistas en papel

Por último, una reflexión en torno a las revistas de videojuegos en papel. Por desgracia, la prensa impresa está en plena decadencia, y a las revistas de videojuegos en papel les está costando más de lo deseable encontrar un hueco con un modelo alternativo para volver a encontrar terreno en el formato impreso.

De esta forma se cierra la semana de actualidad, con mucha información de Nintendo Switch a las espaldas, y nos vemos en nuestro canal en YouTube.

Artículos recomendados