Apúntate aquí a la beta cerrada de 'Injustice 2'

PRUEBA

Apúntate aquí a la beta cerrada de 'Injustice 2'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 20 de Enero 2017 | 11:15

Pronto comenzará una prueba cerrada del juego de lucha de NetherRealm.

Tras saber que el 16 de mayo es la fecha escogida por NetherRealm Studios y Warner Bros para lanzar 'Injustice 2' en PS4 y Xbox One tocaba esperar la prueba multijugador de rigor. Ésta llegará en forma de beta cerrada y aunque su inicio no tiene fecha sí que hay ya una web habilitada en la que puedes apuntarte con tu correo y donde se nos permite elegir la plataforma en la que queremos probar el juego.

Crossover DC

En esta secuela del particular universo DC convertido en juego de lucha por los creadores de Mortal Kombat volveremos a vivir una aventura narrativa en el modo campaña que enfrentará a héroes y villanos del universo del cómic con alianzas y enemistades nunca vistas en la historia de la marca.

Injustice 2

De momento los personajes confirmados sonAquaman, Atrocitus, Bane, Batman, BlueBeetle, Brainiac, Darkseid, Deadshot, The Flash, Gorilla Grodd, Harley Quinn, Poison Ivy, Robin, Supergirl, Superman y Wonder Woman. Irán llegando más en las próximas semanas y durante la beta esperamos tener nuestra primera aproximación con las novedades del juego.

Por ahora el juego sigue sin una versión para PC anunciada, plataforma a la que si llegó la primera entrega de la franquicia. Huelga decir que Nintendo Switch tampoco tiene previsto tener una versión del juego.

Artículos recomendados