Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

La beta de 'Battlefield Hardline' comenzará el próximo 3 de febrero

BETA ABIERTA

Por Javier Rodriguez

El 29 de Enero 2015 | 18:55

La beta permanecerá abierta a todos los jugadores de PS4, Xbox One, Xbox 360, PS3 y PC, hasta el 8 de febrero.

Electronic Arts ha anunciado que la beta abierta de 'Battlefield Hardline' comenzará en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC, el próximo 3 de febrero. Esta nos permitirá probar a fondo el nuevo shooter de Visceral Games, hasta el 8 de febrero, momento en el que tocará a su fin.

Tres modos de juego y tres mapas

Durante esos cinco días, los jugadores tendrán acceso a tres modos de juego; Hotwire, Conquista y Atraco, los cuales podremos llevar a cabo a través de diferentes mapas multijugador, incluyendo El centro, Asalto al banco y Dust Bowl. Además, la beta nos permitirá probar por primera vez la nueva característica "Hacker", que permite a los jugadores de cada equipo hackear las cámaras de seguridad para detectar enemigos y aconsejar a sus compañeros si atacar o defender.

Battlefield Hardline

"No hay nada más valioso para nuestro equipo que la relación que tenemos con nuestra comunidad", dijo Steve Papoutsis, productor del título. "Su pasión alimenta nuestra pasión, y sus comentarios sin duda han ayudado a hacer de 'Hardline' un mejor juego."

'Battlefield Hardline' estará disponible en todas sus plataformas a partir del 19 de marzo.

Artículos recomendados