Audiencias ‘Asalto al poder’ da la sorpresa de la noche

Ya disponible la beta abierta de 'Halo Wars 2' en PC y Xbox One

RTS

Ya disponible la beta abierta de 'Halo Wars 2' en PC y Xbox One

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 20 de Enero 2017 | 11:37

La beta abierta del título da acceso al nuevo modo de juego: Blitz.

Lo prometido es deuda y ya se nos permite empezar a jugar a 'Halo Wars 2' de forma gratuita gracias a la beta publicada por Microsoft del último trabajo de 343 Industries y Creative Assembly, el estudio destinado a mantener el universo Halo con vida y los maestros del RTS respectivamente. Podéis acceder a la descarga de la beta en PC y Xbox One en la web oficial.

Acceso al modo Blitz

En esta beta abierta se permite experimentar con un modo de juego realmente innovador que combina el RTS con una de las ramas del género de la estrategia más populares hoy en día como es el uso de un mazo de cartas. Debido a esto en los combates de Blitz no tendremos que conseguir recursos si no que nuestras tropas se liberan haciendo uso de cartas que tendremos que saber combinar y lanzar en el momento adecuado para no quedarnos vendidos.

Halo Wars 2

Por suerte se ha publicado un tutorial en vídeo con todo lo que es necesario saber sobre este modo de juego y lo tenéis al final de esta noticia.

La beta es exclusivamente para este modo de juego y puede ser disfrutada en ambas plataformas desde hoy mismo y hasta el 30 de enero.

Artículos recomendados