Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

'Gwent' ya dispone de su beta abierta

PARA TODOS

'Gwent' ya dispone de su beta abierta

Por F. Javier Izquierdo

El 25 de Mayo 2017 | 00:30

Tras varias betas cerradas, CD PRojekt RED abre su juego de cartas al público en esta nueva beta abierta.

No cabe duda de que 'The Witcher 3: Wild Hunt' fue todo un éxito, el cual no sólo impresionó a los jugadores en su lanzamiento original, también con sus dos expansiones, las cuales no solo añadieron más horas de juego para el título, también impresionantes historias a la altura de la original y con grandes sorpresas para todos aquellos que disfrutaron de los libros en los que está inspirada esta saga de juegos.

Pero CD Projekt Red también introdujo un minijuego de cartas dentro del propio 'The Witcher 3' que consiguió atraer la atención de muchos jugadores, los cuales insistieron a la empresa Polaca para que desarrollara 'Gwent', la versión independiente de este popular juego de cartas.

Captura in game de 'Gwent'

Beta abierta:

Este título ya ha pasado por varias fases de beta cerrada, para la cual, había que pedir una invitación y esperar a tener suerte en una de las oleadas de invitaciones que ha lanzado la desarrolladora. Estas betas han servido a CD Projekt RED para investigar posibles fallos dentro del juego, como bugs o cosas que no funcionan como deberían, así como para recabar opiniones de los jugadores con respecto a diferentes apartados del juego.

Gracias a todas estas opiniones, el juego ha ido avanzando y mejorando con el paso del tiempo y ya está listo para recibir a una audiencia mucho mayor gracias al lanzamiento de su beta abierta, la cual ya está disponible para todo el que quiera participar.

Artículos recomendados