La beta abierta de 'Battlefield V' comenzará en septiembre

DICE

La beta abierta de 'Battlefield V' comenzará en septiembre

Por Raúl Manero

El 16 de Julio 2018 | 12:52

El título de Electronic Arts contará con contará con una fase de prueba a principios del próximo mes de septiembre.

Después de un año de paréntesis, este 2018 regresa a las tiendas una de las IP más importantes de Electronic Arts, 'Battlefield', que volverá a trasladarnos a la época de la Segunda Guerra Mundial con 'Battlefield V'. Aunque su lanzamiento todavía queda un poco lejos en el tiempo, muy pronto vamos a poder probar de primera mano todas las novedades de la entrega.

Pues bien, después de una serie de pruebas alpha que han tenido lugar de forma privada para un grupo reducido de jugadores, el equipo de desarrollo de DICE ha anunciado que a principios del próximo mes de septiembre tendrá lugar una beta abierta de 'Battlefield V', el próximo título de la franquicia.

Battlefield V

Desafortunadamente, por el momento no se han ofrecido ningún tipo de detalle sobre los modos de juego que estarán disponibles mientras dure la fase beta del próximo mes de septiembre de 'Battlefield V', pero sería lógico pensar que nos ofrecieran los mismos modos de juego disponibles en la alpha cerrada. Esto significaría que podríamos continuar disfrutando de dos de los modos más populares y ambiciosos de la franquicia, por un lado, Conquista y, por otro, Grandes Operaciones.

Nuevos contenidos

Con vistas al lanzamiento de 'Battlefield V', el título de DICE llegará con un total de ocho modos de juego, entre los que se encontrarán propuestas originales de la franquicia y alguna que otra novedad. Recordemos que, por primera vez, los jugadores podrán disfrutar de un flamante modo Battle Royale del cual todavía no tenemos muchos detalles, pero que llegará mediante una futura actualización un tiempo después de su salida al mercado.

'Battlefield V' llegará a las tiendas el próximo 19 de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y PC; además la desarrolladora ha confirmado que en agosto llevarán a Gamescom 2018 una nueva demo de su esperado videojuego.

Artículos recomendados