Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Berserk' confirma el estreno su nuevo anime para el 1 de julio

BERSERK

'Berserk' confirma el estreno su nuevo anime para el 1 de julio

Por Sergio Carlos González Sanz

El 28 de Mayo 2016 | 02:08

El 1 de julio comienza el nuevo anime de 'Berserk' en Japón. Os contamos todo lo que se sabe hasta el momento.

Hay pocos manga todavía en publicación comenzados antes de la década de los noventa, pero los hay. La obra de Kentaru Miura, 'Berserk' es una de las licencias más importantes de la historia del cómic japonés en el género Seinen, y es que desde 1988 está en emisión con un total de 37 tomos recopilados en la editorial Young Animal desde 1992, la antigua Monthly Animal House de la editorial Hakusensha. Desde entonces hemos tenido muchísimas adaptaciones y productos derivados, pero mientras el anime iniciado allá por 1997 tuvo su correspondiente final, ahora podemos hablaros un poco más de cerca del anime 'Berserk (2016)' que se emitirá próximamente en Japón.

Vuelve 'Berserk'

Lo primero que tenemos que decir es que esta segunda adaptación al anime de 'Berserk' comenzará el día 1 del próximo mes de julio y será una continuación relativa de lo que vimos en la trilogía de películas de 'Berserk: The Golden Age Arc' allá por el año 2012 y 2013. Así pues, se confirma que Shin Itagaki ('Basquash!', 'Ben-To', 'Teekyu') llevará las batutas de dirección en el anime mientras que Makoto Fukami ('Psycho-Pass') estará encargándose de la supervisión del hilo argumental junto a Takashi Yamashita ('Cencoroll'. LIDEN FILMS se encargará de la realización de este nuevo anime con la colaboración de GEMBA y Millepensee.

berserk

Se ha confirmado que se podrá ver de manera legal a través de Crunchyroll, por lo que no será necesario tener que optar por métodos que no benefician a los creadores. Crunchyroll ofrecerá la serie con simulcast; en España no se sabe cuándo podremos ver esta nueva adaptación al anime de 'Berserk', pero Selecta Vision tiene los derechos y ha confirmado que dará más detalles próximamente, ya que con mucha seguridad a finales de este año tengamos nuevas noticias al respecto.

Fuente | ANN

Artículos recomendados