Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Berserk and the Band of the Hawk': tráiler de Wyald aplastando humanos

PERRO NEGRO

'Berserk and the Band of the Hawk': tráiler de Wyald aplastando humanos

Por Juan José C. 'chibisake'

El 29 de Septiembre 2016 | 12:52

Nuevo tráiler de 'Berserk and the Band of the Hawk', esta vez protagonizado por Wyald, uno de los apóstoles confirmados como personaje jugable.

Koei Tecmo y Omega Force siguen promocionando con nuevo material la que será su próxima entrada en el género musou: el juego 'Berserk and the Band of the Hawk', que adapta la historia de 'Berserk', manga de Kentaro Miura. En esta ocasión un nuevo vídeo pone el foco sobre la figura de Wyald, uno de los Apóstoles de la historia que serán jugables.

Dada su naturaleza como Apóstol, el líder de los Caballeros del Perro Negro no duda un instante en masacrar y aplastar a los soldados enemigos -en este caso miembros de la Banda del Halcón-, tal y como hace en el manga, durante la Guerra de los Cien Años. El vídeo nos lo presenta en primer lugar bajo su forma humana mientras utiliza su arma preferida, un grueso y robusto mazo. No conforme con un tamaño y musculatura mayores que sus rivales humanos, Wyald es capaz de transformarse durante el combate en Apóstol, adquiriendo la forma de un gigantesco monstruo capaz de darse un buen baño de sangre al acabar con decenas de enemigos de un solo puñetazo.

Recientemente también se confirmaba que Femto, forma alternativa de Griffith cuando alcanza a ser el quinto ángel de la Mano de Dios, será otro de los personajes jugables disponibles en el juego.

'Berserk and the Band of the Hawk' saldrá a la venta en Japón el próximo 27 de octubre, para las plataformas PlayStation 4, PS Vita y PlayStation 3 -esta última en formato digital. Para disfrutarlo en Europa y Norteamérica tendremos que esperar un poco más, ya que no estará disponible hasta los días 24 y 21 de febrero de 2017, respectivamente, para las plataformas Steam -PC-, PlayStation 4 y PS Vita -esta última en formato digital.

Entre las características del juego contamos con un modo para recolectar Beherit, el modo Eclipse Infinito, más de 12 minutos de escenas extraídas de las películas que adaptan al anime la Edad de Oro y escenas CG exclusivas.

Artículos recomendados