Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Bayonetta 3' va por muy buen camino según Platinum Games

DECLARACIONES

'Bayonetta 3' va por muy buen camino según Platinum Games

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 19 de Septiembre 2018 | 16:49

'Bayonetta 3' va viento en popa según Platinum Games. Nadie lo dudaba, seguramente, pero las declaraciones de sus creadores auguran que muy pronto podríamos recibir algún anuncio importante.

No me cabe la menor duda de que, todos confiamos tanto en Platinum Games, que no necesitábamos que Hideki Kamiya nos tranquilizara con respecto al desarrollo de 'Bayonetta 3'. Ahora bien, sus declaraciones no solo son interesantes de cara a conocer más detalles sobre el proyecto, sino que además auguran que muy pronto podríamos conocer nuevos detalles importantes. Quien sabe si hasta una aproximación a su posible fecha de lanzamiento, que sigue sin definirse -recordad que el juego saldrá en exclusiva para Nintendo Switch.

Muy emocionados

De hecho, aunque por lo que parece el desarrollo no está del todo avanzado aún, tanto el propio Kamiya como Atsushi Inaba aseguran que están ahora mismo realmente emocionados con lo que están logrando. Así se lo han hecho saber a la prensa, en una distendida charla en motivo del evento Bitsummit Roadshow, que se está celebrando en Japón. Nosotros hemos podido conocer los detalles gracias a los compañeros de DualShockers, y la verdad es que han conseguido que nuestro nivel de expectación haya crecido de manera importante.

desarollo de Bayonetta 3 va por buen camino según Platinum Games, Zonared

De hecho, lo más destacable que se puede sacar de esta charla es, sin duda, el hecho de que el desarrollo parece avanzar en los términos exactos que Platinum Games se ha fijado. Es más, ambos creativos aseguran que el equipo se encuentra "perfectamente sincronizado". Es decir, que no se espera que haya retrasos de ningún tipo, de ahí que esté convencido de que pronto podríamos empezar a conocer detalles con respeto al lanzamiento (quizás en el Tokyo Game Show). De todas formas, la guinda del pastel la pone la forma tan eufórica que tiene el estudio ahora mismo a la hora de contar lo contentos que están con los resultados. Como si se estuvieran mordiendo la lengua y estuvieran deseando contar más. ¿Qué esperas tú de 'Bayonetta 3? Yo me conformo con que sea tan bueno como los anteriores; aunque todo parece indicar que será muy superior.

Artículos recomendados