Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Hideki Kamiya tranquiliza a los fans acerca de 'Bayonetta 3'

A BUEN RITMO

Hideki Kamiya tranquiliza a los fans acerca de 'Bayonetta 3'

Por Manu Mora

El 22 de Mayo 2020 | 11:25

Por enésima vez, Hideku Kamiya sale a tranquilizar a los fans sobre 'Bayonetta 3'.

Uno de los juegos que más silencio está guardando es, sin duda alguna, 'Bayonetta 3'. El título, exclusivo de Nintendo Switch, se anunció casi con la propia consola. Y aún así, varios años después, todavía no ha salido en ninguna otra ocasión durante las presentaciones de Nintendo.

Por ello, muchos fans empezaban a preguntarse si pasaría con el título algo parecido a lo que ocurrió con 'Scalebound'. El título, recordad, fue cancelado por parte de Microsoft y también era de Platinum Games.

Sin embargo, en una entrevista que se ha llevado a cabo por los chicos de VideoGames Chronicles al director de 'Bayonetta 3', se han calmado las aguas. Y es que él mismo ha sido el encargado de desmentir esos rumores y tranquilizar a los fans.

"En Twitter veo muchos comentarios todos los días. Estoy contento de que todavía haya expectación para el título, pero una cosa que me gustaría abordar es la tendencia que estoy viendo que es la gente que está empezando a preguntarse si el juego ha sido cancelado. Quiero que toméis cualquier preocupación que tengáis y la tiréis por la ventana inmediatamente porque todavía estamos trabajando duro en ello y no ha sido cancelado de ninguna manera".

Se puede decir más alto, pero no más claro. Así que, como él mismo dice, descansad tranquilos que el juego llegará. No sabemos cuándo, pero llegará.

Platinum Games haciendo de Platinum Games

El juego de 'Bayonetta 3' se anunció hace ya bastante tiempo como un exclusivo de Nintendo Switch. Sin embargo, desde ese anuncio no hemos llegado a ver nada de él. Cosa que, curiosamente, no ha ocurrido con otros exclusivos de la compañía para la híbrida de Nintendo.

Es el caso de 'Astral Chain', un título de acción que recibió muy buena valoración por los usuarios (y muchas críticas solo por ser exclusivo de Nintendo Switch). El juego se anunció posteriormente al de la bruja de Umbra y acabó llegando mucho antes a la consola.

¿Por qué se está retrasando tanto su presentación? ¿Es Nintendo la que lo impone? ¿Han tenido que volver a empezar? Esperemos que pronto nos desvelen estos misterios y, sobre todo, nos den una luz al final del túnel.

Artículos recomendados