Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Se presenta oficialmente 'Battlefield V' volviendo a la Segunda Guerra Mundial en octubre

A LAS TRINCHERAS

Se presenta oficialmente 'Battlefield V' volviendo a la Segunda Guerra Mundial en octubre

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 23 de Mayo 2018 | 21:25

EA y DICE han presentado oficialmente la quinta entrega principal volviendo a la Segunda Guerra Mundial.

Tras una primera filtración desvelando que 'Battlefield V' sería la entrega de la saga de DICE para este 2018 se produjo una confirmación oficial por parte de EA que nos ha traído hasta su presentación definitiva hoy mismo mediante una retransmisión en directo en la que hemos podido conocer las características y las novedades del título que se pondrá a la venta el 19 de octubre para PC, PS4 y Xbox One.

Ambientación y novedades

Como se venía especulando por los anticipos que EA ha compartido estos días el juego nos llevará de vuelta a la Segunda Guerra Mundial para ofrecernos una experiencia para un jugador que recupera las Historias de Guerra de 'Battlefield 1' y un apartado multijugador donde volverán los modos más emblemáticos al mismo tiempo que se expandirán ideas como el modo Operaciones de Guerra donde ahora no solo combatiremos a través de varios mapas como defensores o atacantes, si no que pasarán los días en la batalla y el ritmo de la misma cambiará drásticamente mientras esto sucede.

Battlefield V

Una de las principales novedades es Mi Compañía, un apartado destinado a que dotemos de personalidades únicas a nuestros soldados, sus armas y vehículos con opciones de personalización diversas para que tengamos el control absoluto del estilo de nuestras clases y equipos. Mediante esta personalización no solo afectaremos a lo estético, también determinaremos qué tipo de armamento y equipo queremos llevar en cada clase.

Parece que DICE quiere mantenerse muy fiel al espíritu de la licencia al mismo tiempo que intentan introducir ciertas novedades pensadas para aportar ese soplo de aire fresco que los más veteranos necesitarán para justificar la compra de una nueva entrega un año más. Resulta curioso que no se ha hecho mención alguna al rumoreado modo battle royale por lo que parece que el estudio no seguirá la tendencia del mercado como han hecho otros títulos de la competencia como 'Call of Duty: Black Ops IIII'.

Artículos recomendados