Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

DICE está probando el battle royale en 'Battlefield V' según rumores

LA MODA

DICE está probando el battle royale en 'Battlefield V' según rumores

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 19 de Abril 2018 | 18:57

Un nuevo rumor apunta a que el modo de juego del momento llegará a la mítica licencia.

Nueva información exclusiva sobre 'Battlefield V' que desvelan en VentureBeat apunta a que DICE está trabajando en un modo de juego battle royale que actualmente estaría en fase de desarrollo y eventualmente podría acabar implementado en la entrega de este año.

No se salva nadie

Es el periodista Jeffrey Grubb, quien ya filtró la existencia de 'Battlefield V' hace unas semanas, quien asegura que la moda del momento también llegará a el FPS supuestamente ambientado en la Segunda Guerra Mundial según confirma fuente anónima.

Al parecer EA se ha negado a ofrecer detalles al respecto, como era de esperar. Aún así no hay ninguna sorpresa en el horizonte y desde los primeros meses de vida de 'PUBG' ya sabíamos que esto acabaría pasando y la forma de jugar a un shooter que más divierte en la actualidad acabará integrándose en las principales licencias del género con el paso de los meses, mantenerse al margen no tiene mucho sentido a estas alturas.

Battlefield V

Esta noticia llega días después de que una filtración señale que 'Call of Duty: Black Ops III' no tendrá campaña para un jugador y en su lugar ofrecerá un modo battle royale como ya hemos visto en la franquicia antes, pues 'Call of Duty Online' ya cuenta con battle royale en China.

Sin duda la llegada del battle royale a las principales licencias del mercado supondrá ver nuevas perspectivas en el género del momento y también ver la fórmula refinada por equipos con mucha más experiencia y recursos que los creadores del fenómeno.

Es de esperar que durante el E3 2018 podamos ver el presunto 'Battlefield V' en movimiento y con suerte comprobaremos si finalmente DICE se ha decidido por ceder e implementar el modo battle royale o si por el contrario se mantendrán fieles al multijugador tradicional. Respecto a 'Call of Duty: Black Ops III' puede que sepamos más en la presentación oficial del 17 de mayo.

Artículos recomendados