Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Battlefield Hardline: Robo' presenta su nuevo mapa nevado: Distrito 7

ROBO

Por Javier Rodriguez

El 4 de Septiembre 2015 | 15:36

Se ambienta en un barrio marginal de Detroit, lleno de casas, tiendas, almacenes y su comisaría local.

Tras mostrarnos Punto de ruptura, Electronic Arts y Visceral Games han revelado el segundo de los cuatro nuevos mapas que introducirá la nueva expansión para 'Battlefield Hardline', titulada 'Robo'. Se trata de "Distrito 7", un abandonado barrio marginal nevado, ambientado en la ciudad de Detroit.

"Un solitario francotirador de los SWAT sujeta su rifle con manos temblorosas bajo el gélido viento del norte. En ese breve instante, sin que el SWAT lo vea, un pelotón de ladrones profesionales cruza la calle corriendo, camuflado entre la oscuridad y la nieve que cae. ¿Su objetivo? Uno del que normalmente un delincuente querría fugarse: el histórico Distrito 7 de Detroit, cerrado y abandonado por el ayuntamiento hace poco. Descubre el gran golpe que esperan dar cuando juegues en Distrito 7, uno de los cuatro nuevos mapas de 'Battlefield Hardline: Robo'.", reza su descripción.

Battlefield Hardline: Robo - Mapa Distrito 7

"Distrito 7" es el primer mapa nevado de 'Battlefield Hardline' y el de mayor tamaño del pack de expansión 'Robo'. "La ambientación 'caído pero no vencido' de Detroit transporta a los jugadores a un barrio marginal lleno de casas, tiendas, almacenes y (por supuesto) la comisaría local. La comisaría representa una dura lección de planificación urbanística correcta y responsabilidad fiscal. Cerrada de forma reciente, se ha convertido en un objetivo primordial para ladrones emprendedores."

Su punto central

Ésta consta de dos pisos, un sótano laberíntico y una serie de formas de acceder e infiltrarse en la sala más importante de todas: el almacén de pruebas. Los delincuentes pueden centrar sus miras en las subestaciones locales para dejar sin energía y luz el Distrito; de forma alternativa, el tejado erosionado de un almacén cercano podría proporcionar un nuevo enfoque a un Operador amante de los dispositivos.

"Distrito 7" se caracteriza por su enorme tamaño y su excelente surtido de vehículos, por lo que será ideal para jugar en el modo Puente. Sin embargo, desde Visceral Games afirman que "Distrito 7" y en especial su comisaria, han sido diseñados específicamente para el nuevo modo de juego de Robo: Atraco en patrulla. "Montones de películas y series de televisión han retratado la fantasía de irrumpir en una comisaría y defenderla de los policías. ¡Ahora podrás experimentar esa fantasía!"

Podéis echar un vistazo en profundidad a este nuevo mapa, a través de su tráiler de presentación.

'Battlefield Hardline: Robo', que se lanzará junto a una nueva actualización con contenidos gratuitos para todos los jugadores, estará disponible a partir del próximo mes de septiembre, como acceso anticipado para los miembros Premium de 'Battlefield Hardline'.

Artículos recomendados