Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Battlefield Hardline' detalla su próximo DLC 'Betrayal'

TRAICIÓN

Por Javier Rodriguez

El 12 de Febrero 2016 | 06:09

'Betrayal' estará disponible el mes que viene, introduciendo nuevos mapas, armas, vehículos y mucho más.

Electronic Arts y Visceral Games han compartido nuevos detalles de 'Betrayal' (Traición), el próximo pack de contenido descargable para 'Battlefield Hardline', que estará disponible el próximo mes de marzo -sin fecha concreta-, introduciendo nuevos mapas, armas, vehículos y mucho más.

Battlefield Hardline - Betrayal

"Todo te ha llevado hasta aquí. Has reunido a un grupo, has realizado el atraco perfecto y has huido como un relámpago de la policía. Ahora hay enemigos que acechan en las sombras congeladas, figuras oscuras que se ocultan tras mausoleos en ruinas y enfrentamientos que surgen en callejones y cárceles federales.", señalan desde el blog oficial del juego.

Esto es todo lo que incluirá:

· Cuatro mapas complejos: Alcatraz, Cementerio, Chinatown y Hielo frágil.

· 7 armas nuevas

· 2 vehículos nuevos

· Personaliza los uniformes y las armas principales con la característica sensacional Mesa de trabajo y pruébalas en la galería de tiro.

· Nuevas misiones y camuflajes legendarios de armas.

Además, junto a 'Battlefield Hardline: Betrayal' se lanzará una nueva actualización de juego básico gratuita, que incluye 11 armas nuevas y nuevas configuraciones predeterminadas del servidor. Tras instalarla, todos los Battlepacks de oro que abras podrán incluir un vale por licencia de armas, un objeto distinguido que desbloquea una licencia de armas entera.

Artículos recomendados