'Battlefield Hardline' recibirá en septiembre una nueva actualización gratuita con armas y dispositivos

ARMAS PARA TODOS

Por Javier Rodriguez

El 28 de Agosto 2015 | 03:25

Ésta llegará junto a su próxima gran expansión titulada 'Robo', el próximo mes de septiembre.

Electronic Arts y Visceral Games han anunciado que con el lanzamiento de su próxima gran expansión, titulada 'Robo', 'Battlefield Hardline' recibirá además una nueva actualización gratuita en todas sus plataformas y para todos los jugadores, que incluirá nuevas armas y equipo para que den el golpe definitivo.

Equípate hasta las cejas

Como elemento destacado, la actualización introducirá la máscara ignífuga, que estará disponible como dispositivo para la clase Operador, y que reducirá e incluso eliminará, el daño por fuego de molotovs y granadas incendiarias. "Los usuarios de este dispositivo destacarán en los tiroteos con su capucha y gafas NOMEX."

Battlefield Hardline

Por otra parte, llegará para todas las clases el rifle carabina clásico, un arma semiautomática que tendrá menos alcance que las carabinas y rifles de asalto habituales, pero que lo compensará con un mayor daño. "Es una elección perfecta para cualquier clase como arma a media distancia. Los jugadores de 'Hardline' también recibirán la FN 5.7, una pistola que dispara balas que perforan el blindaje. Esta pistola de corto a medio alcance es realmente potente."

A continuación os dejamos con el resto de armas, muchas de las cuales los veteranos jugadores de 'Battlefield', seguro reconocerán.

Rifle de asalto para la clase Operador.

Dispara proyectiles de 5,56 mm x 45 mm a 850 proyectiles por minuto, y es más efectiva en combate a media distancia.

Escopeta para la clase Especialista.

Es una escopeta semiautomática de calibre 12 extremadamente efectiva a corta distancia.

Rifle de francotirador para la clase Tirador.

Este rifle de francotirador semiautomático dispara un proyectil del .416, y es un arma muy fiable en combate a larga distancia.

Subfusil para la clase Mecánico.

Este subfusil dispara proyectiles de 9 mm y es estupendo a corta y media distancia.

Subfusil para todas las clases.

Arma de estilo subfusil que dispara proyectiles que pueden penetrar el blindaje personal, estupenda como arma a corta y media distancia.

Esta actualización para 'Battlefield Hardline' y su expansión 'Robo', estarán disponibles a partir del próximo mes de septiembre, teniendo esta última acceso anticipado para los miembros Premium de 'Battlefield Hardline'.

Artículos recomendados