Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Battlefield 1': La expansión 'In the Name of the Tsar' gratis temporalmente

GRATIS

'Battlefield 1': La expansión 'In the Name of the Tsar' gratis temporalmente

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 23 de Mayo 2018 | 16:58

'Battlefield 1' empieza a sentirse como algo lejano. Pero dsfrutar de una de sus expansiones, de manera totalmente gratis, es una de las mejores formas de ir abriendo boca mientras esperamos 'Battlefield V'.

'Battlefield V' está al caer. Eso lo sabemos todos. Pero precisamente esa relación entre el saber y el no saber, es lo que está causando un mayor grado de ansiedad a la hora de esperar. Por eso no se nos ocurre una mejor forma de apaciguar las ganas que tenemos de conocer más detalles, que jugando de nuevo a 'Battlefield 1'. Más aún si no tenemos disponible la expansión 'In the Name of the Tsar', la cual está siendo regalada ahora mismo por parte de Electronic Arts. La promoción es completamente temporal -solo durará durante 6 días contando el de hoy-, de manera que apresúrate a hacerte con ella para tu PS4, Xbox One o, como no, tu PC.

Rusia y la Primera Guerra Mundial

'In the Name of the Tsar' es una de las varias expansiones de 'Battlefield 1'. Y en ella, podremos disfrutar de uno de los momentos más épicos de la Primera Guerra Mundial: el que se vivió en Rusia cuando el Ejército Blanco y el Ejército Rojo luchaban por hacerse con el control del país. Esta expansión formó parte del segundo pack del juego de Dice, y también incluye hasta seis mapas multijugador nuevos: El bastión de Brusilov, Albión, Tsaritsyn, Volga, Galitzia y el Paso Lupków. Ah, y tampoco podemos olvidarnos del nuevo modo de juego que incorporó: Suministros, que junto a los nuevos vehículos y algunas armas nuevas, suponían un gran aliciente para seguir dando caña al juego.

Expansión Battlefield 1 gratis temporalmente, PS4, Xbox One y PC, Zonared

Por si fuera poco, también están regalando la expansión 'Final Stand' de 'Battlefield 4' (nuevamente en las tres plataformas), que aunque es más antigua si cabe, no deja de ser una noticia fantástica (2x1). En este caso, es una actualización que te permitirá disfrutar igualmente de una ambientación en Rusia (vaya si va a estar de moda Rusia este verano, con el Mundial y todo), pero desde una óptica más vanguardista. Incluye hasta 4 nuevos mapas para el multijugador (Hammerhead, Hangar 21, Operación Whiteout y Gigantes de Karelia), así como un montón de objetos, armas... ¿Has saciado tu sed de 'Battlefield'? Paciencia, pronto habrá noticias del V.

Artículos recomendados