Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Battlefield 5' podría llamarse 'Battlefield 1' y salir en octubre

RUMOR

Por Gerard Álvarez

El 6 de Mayo 2016 | 18:07

Se filtran nuevos datos del próximo 'Battlefield', la fecha de lanzamiento quedaría fijada para el próximo octubre y se ambientaría en 1920.

A falta de cuatro horas para la presentación oficial del nuevo 'Battlefield', que se mostrará esta noche a las 22:00 (hora española), se filtran datos con origen en Reddit. El cartel promocional que dejamos a continuación, desvelado por Reddit, apunta a que el juego se llamaría 'Battlefield 1', en alusión la Primera Guerra Mundial.

Battlefield

Ambientación de primeros de siglo

Cuando más cerca tenemos de conocer todo lo que va a ser el nuevo 'Battlefield', no cesan los dimes y diretes sobre su ambientación, nombre y fecha de lanzamiento. Como se puede observar en la fotografía que hemos publicado, se ha filtrado un cartel promocional del próximo shooter de Electronic Arts. En él aparece la imagen del soldado que pudimos ver ayer en el teaser publicado, en cual viene como nombre referencia 'Battlefield 1'.

Si hacemos memoria, nunca una juego de esta saga bélica ha tenido dicho nombre, ya que el primer título se llamó de forma exclusiva 'Battlefield', por lo que estaríamos ante esa vista al pasado y al presente que tanto quisieron dejar claro los directores del juego.

Por otro lado, los rumores de la vuelta a la Primera Guerra Mundial cobran de nuevo protagonismo, gracias a la imagen que os hemos mostrado. En primer lugar por la existencia de un zeppelin detrás del soldado, modo de transporte muy utilizado hasta los años 40 del pasado siglo, y que tras el histórico accidente en Nueva Jersey, dejó de utilizarse de forma convencional.

Este hecho nos indicaría que la posible ambientación sería la Primera Guerra Mundial, pero si nos detenemos en el arma que porta el soldado, una Mauser, una pistola típica de aquellos años, parece que todo nos lleva al mismo camino.

Otro de los datos a tener en cuenta son los números que aparecen en la parte inferior del cartel, 8-16. A pesar de que no quedan muy claros, suponemos que se trata de la fecha de lanzamiento, la cual se ubicaría a mediados de octubre, sobre todo, porque el lanzamiento de 'COD: Infinite Warfare' esta fechado para el 4 de noviembre, suponiendo un movimiento inteligente para imponerse a su mayor competidor.

Os citamos hoy a las 22:00 horas para descubrir todo lo que va a dar de si este posible 'Battlefield 1', y resolver, por fin, todos los rumores que rondan sobre él.

Artículos recomendados