Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Battlefield 1' podría implementar más opciones para los servidores alquilados

MEJORAS

'Battlefield 1' podría implementar más opciones para los servidores alquilados

Por F. Javier Izquierdo

El 28 de Diciembre 2016 | 03:56

DICE está buscando llevar a estos servidores más opciones de personalización

DICE ofrece a los jugadores pagar para alquilar servidores dentro de sus juegos, en los cuales se pueden modificar algunas reglas para hacer las partidas más diferentes a la experiencia base que ofrece 'Battlefield' en sus servidores oficiales. Esto no es del agrado de todos los jugadores, dado que en muchas ocasiones podemos cruzarnos con servidores en los que se echa a quienes usan explosivos o francotiradores, haciendo así que no todos puedan jugar del modo que les gusta.

Captura de 'Battlefield 1'

Mejoras:

Con un nuevo parche, DICE está buscando ofrecer más opciones para quienes decidan alquilar un servidor de 'Battlefield 1', ofreciendo algunas básicas como un panel de control para los administradores que permitirá echar y expulsar a jugadores, hacer listas para los jugadores expulsados y los VIP, que podrán entrar sin necesidad de hacer colas incluso si no cuentan con la versión premium, y la posibilidad de poner contraseña a los servidores, que no darán experiencia por jugar, pero puede ser útil para algunos usuarios.

Las nuevas opciones que DICE podría traer a estos servidores son:

-Reaparecer solo en líder de escuadrón: Esta opción se remonta a títulos como 'Battlefield 2' y proporciona al líder del escuadrón más importancia dentro del juego.

-Desactivar el coloso móvil: Esta opción permitirá al administrador evitar que el coloso móvil aparezca dentro de la partida.

-Recarga de cargador completo: Esta opción se encontraba en los modos hardcore de títulos anteriores y hará que si recargamos mientras tenemos el cargador del arma a la mitad, no recuperaremos las balas que quedaran dentro, como sucede en la vida real.

Como se ha dicho dentro del foro, estas opciones se están investigando o desarrollando, por lo que es posible que no lleguen al juego. También se ha informado de que se va a rediseñar la búsqueda de servidores, haciendo que sea más cómodo para los jugadores encontrar estos servidores. Para ver el post completo podéis pasar por este enlace.

Artículos recomendados