Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Battlefield 1' nos permite jugar gratis a sus dos primeras expansiones

PRUEBA GRATIS

'Battlefield 1' nos permite jugar gratis a sus dos primeras expansiones

Por Javier Rodriguez

El 24 de Noviembre 2017 | 13:51

'They Shall Not Pass' y 'In the Name of the Tsar' estarán disponibles hasta el 4 de diciembre, y del 8 al 10 de diciembre.

Tal y como nos habían adelantado, 'They Shall Not Pass' y 'In the Name of the Tsar', las dos primeras expansiones para 'Battlefield 1', ya pueden jugarse totalmente gratis desde hoy hasta el próximo 4 de diciembre y posteriormente del 8 al 10 de diciembre, en todas sus plataformas (PC, PS4 y Xbox One).

Ponte los uniformes del ejército francés y el ejército ruso

'They Shall Not Pass' nos permite acceder a cuatro nuevos mapas (Colinas de Verdun, Fuerte de Vaux, Soissons y Brecha), las dos nuevas operaciones épicas Yunque del diablo y Más allá del Marne; la opción de ponernos el carcaterístico uniforme azul del ejercito francés; y disputarnos la conquista de difrentes banderas en el nuevo modo de juego "El frente". Además, la expansión añade seis armas principales desbloqueables, el tanque Char 2C, el tanque blindado Saint Chamond, y la nueva clase de élite "Asaltante de trincheras", entre otras cosas.

They Shal Not pass

Por su parte, 'In the Name of the Tsar' introduce los mapas de Galitzia, el bastión de Brusilov, Operación Albión, Tsaritsyn y el río Volga, las operaciones de la Ofensiva Brusilov y Marea roja, once nuevos modelos de armas más una nueva arma fija, nuevos vehículos, un nuevo modo de juego llamado "Suministros" y la posibilidad de escoger al ejército ruso en las partidas online, entre otras novedades.

La próxima expansión para 'Battlefield 1' será 'Turning Tides', que se lanzará en dos fases a partir del próximo 11 de diciembre (Premium Pass). Tenéis los detalles de su lanzamiento en esta noticia.

Artículos recomendados