Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Battlefield 1' detalla su actualización de primavera

SPRING UPDATE

'Battlefield 1' detalla su actualización de primavera

Por Javier Rodriguez

El 27 de Abril 2017 | 13:58

La actualización introducirá la esperada función de los pelotones, nuevas variantes de armas y mucho más.

Electronic Arts y DICE han detallado la actualización de primavera de 'Battlefield 1', que entre sus elementos más destacados introducirá una de las funciones más esperadas por los jugadores: los pelotones.

Battlefield 1 - Pelotones

Además de esta función, la actualización de primavera añade otras muchas tan importantes como la posibilidad de anunciar la asistencia del médico durante las partidas, una interfaz mejorada para administrar el servidor, nuevas variantes de armas, galones, chapas, y por supuesto, multitud de ajustes y correcciones. A continuación os dejamos en detalle sus elementos más destacados.

Pelotones

Crea y gestiona: cualquier jugador puede crear un pelotón; pero estaréis limitados al papel de General, el rango más alto y el rango con el que empieza el creador del pelotón. Cuando se crea un pelotón se puede añadir la siguiente información:

· Nombre: obligatorio, de entre 3 y 24 caracteres.

· Etiqueta: obligatoria, de entre 1 y 4 caracteres alfanuméricos.

· Descripción: opcional, de hasta 256 caracteres. Describe tu pelotón.

Emblema: puedes elegir un emblema para el pelotón de tu galería personal de emblemas. El pelotón recibe una "copia" del emblema; es decir, si posteriormente actualizas tu emblema, no se actualiza automáticamente el del pelotón.

Tipo de acceso: esta opción discrimina cómo otros jugadores pueden o no pueden unirse al pelotón:

· Abierto: cualquiera puede unirse automáticamente.

· Solicitar unirte: cualquiera puede solicitar unirse; los miembros del pelotón con permisos pueden aceptar o denegar las solicitudes.

· Cerrado: nadie puede unirse al pelotón mientras tenga este estado.

Los pelotones tendrán además diferentes rangos para sus miembros, que otorgarán diferentes privilegios y permisos. Son los siguientes:

General: este es el rango más alto del pelotón y solo puede haber uno en cada uno. El creador adquiere ese rango, pero se lo puede transferir a otra persona (obligatorio en caso de abandonar el pelotón). El general tiene acceso a todo; puede cambiar el nombre, etiqueta o, incluso, disolver el pelotón.

Coronel: es el segundo rango más alto y tiene acceso a casi todas las herramientas de gestión del pelotón, como editar la descripción, el emblema o el tipo de acceso. Esto significa que puede sustituir al general la mayoría de las veces.

Teniente: es el rango más bajo con permisos de gestión. Sus habilidades son, principalmente, aceptar o denegar las solicitudes si el acceso está puesto como "Solicitar unirte", así como enlazar los servidores alquilados al pelotón.

Soldado: es el rango inicial que cualquier miembro nuevo adquiere en el pelotón. Este rango no da acceso a nada, pero pertenecéis al pelotón y podéis representarlo y uniros a otros miembros que estén jugando. Como norma general, podéis ascender a alguien a un rango inferior al vuestro, o degradar o expulsar miembros de un rango inferior. Los permisos de los rangos son lineales, así que, si os ascienden, podéis estar seguros de tener los mismos accesos que antes, y más.

Por el momento, los pelotones tendrán un límite de 100 miembros, por lo que si somos más, lo recomendado es crear más pelotones con el mismo nombre, etiqueta, emblema y descripción. Podemos pertenecer a un máximo de 10 pelotones, incluyendo solicitudes pendientes de aprobación (si sois miembros de 8 pelotones y tenéis 2 solicitudes pendientes de aprobación, no podréis uniros ni solicitar uniros a ningún otro pelotón a no ser que abandonéis alguno o canceléis alguna solicitud).

"Es posible que incrementemos este límite en el futuro. Uno de nuestros objetivos principales ha sido facilitar que los jugadores se puedan unir fácilmente en grupos, así que hemos añadido la posibilidad de ver siempre dónde está el pelotón y poder uniros a él.", señalan.

Otras funciones

Anuncio de asistencia del médico: Si alguna vez habéis jugado como médico, sabéis lo frustrante que puede resultar correr a toda velocidad en medio de una lluvia de proyectiles y explosiones, dejar de lado vuestra propia seguridad para llegar hasta un compañero caído, para "perderlo" en el último segundo.

Ahora podréis "avistar" al jugador eliminado para indicar que vais de camino. El jugador verá vuestro nombre parpadeando en su pantalla de eliminación junto a "médico en camino". El médico, además, gritará que va para allá.

Si de todas formas el jugador eliminado decide irse, es que no se merecía que lo salvaran.

Administración de servidor: En esta área hemos recibido muchos comentarios vuestros, así que es genial poder anunciar finalmente a la comunidad nuevas funciones:

· Los administradores de servidores ahora pueden añadir a otros jugadores a una lista para darles derechos de administrador.

· Ahora se puede establecer que un servidor necesite números inferiores antes de que la preparación previa de la ronda termine (entre 20 y 6).

· También estamos añadiendo la posibilidad de usar servidores protegidos con contraseña.

Al igual que en otras partes del juego, la funcionalidad de la administración de servidores es algo que seguimos mejorando continuamente. Esto es solo el principio. Seguid dejándonos vuestros comentarios acerca de qué mejorar.

Cuatro nuevas variantes de armas:

· Hellriegel 1915, defensa

· Selbstlader 1906, francotirador

· Huot automático, óptica

· Martini-Henry, francotirador

Es necesario completar misiones especiales de armas para desbloquear cada una de ellas.

Galones: Recuperamos el sistema de galones de títulos anteriores de Battlefield en la actualización de invierno. Estamos muy contentos con los resultados, así que, en la actualización de primavera, hemos decidido ampliar el sistema con 19 galones nuevos.

El objetivo del sistema de galones es premiar el trabajo en equipo. Ahora conseguiréis galones con tareas determinadas como avistar, reanimar, reabastecer, reparar, curar, etc.

Cinco nuevas hapas:

· Battlefest 2017

· Answers HQ

· Sakura y Murata

· Jarra de regimiento

· Play to Give

Podéis consultar las notas completas de la actualización de primavera, incluyendo todos sus ajustes, cambios y correcciones, en este enlace.

Artículos recomendados