Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Premium Friends de 'Battlefield 1' permitirá a jugadores sin Premium jugar en cualquier mapa

PREMIUM FRIENDS

Premium Friends de 'Battlefield 1' permitirá a jugadores sin Premium jugar en cualquier mapa

Por Javier Rodriguez

El 29 de Marzo 2017 | 21:24

Quieren que todos los mapas del juego tengan el máximo posible de jugadores para garantizar una mejor experiencia.

Electronic Arts y DICE han anunciado Premium Friends, una nueva función de 'Battlefield 1', que permitirá a los jugadores con pase Premium, invitar a los jugadores que no lo tienen a los mapas Premium del juego.

"En concreto hemos estado observando las opiniones sobre algo muy específico: la potencial fricción que puede surgir al jugar con amigos cuando algunos tienen 'Battlefield 1' Premium Pass y otros no. Nosotros queremos que todos los mapas del juego tengan el máximo posible de jugadores para garantizar que la experiencia resulte lo mejor posible.", explicó el productor Andreas Skoglund. "Por eso me complace anunciar que, tras estudiar diferentes maneras de solventarlo, hemos encontrado la forma y queremos probarla todos juntos. Se llama Premium Friends."

Battlefield 1

Premium Friends funiona de la manera más sencilla: cuando un jugador con 'Battlefield 1' Premium Pass forme parte de un grupo, el grupo pasará a tener "Premium activado". De esta manera, cualquiera que esté en dicho grupo podrá jugar en todos los mapas, tanto si tiene el contenido como si no. Este acceso se mantendrá mientras el grupo tenga "Premium activado".

Seguirá habiendo ventajas para los Premium

Sin embargo, aunque todos los jugadores podrán jugar en los mapas a los que da acceso 'Battlefield 1' Premium Pass gracias a Premium Friends, ciertas experiencias seguirán estando reservadas a quienes tengan 'Battlefield 1' Premium Pass. Las ventajas son las siguientes:

  • En el grupo con "Premium activado", únicamente los que tengan Battlefield 1 Premium Pass o la expansión correspondiente recibirán XP por los mapas exclusivos de la expansión. Sin embargo, registraremos la XP que sumen los demás y se la adjudicaremos de manera retroactiva si deciden adquirir Battlefield 1 Premium Pass.
  • Solo quienes tengan Battlefield 1 Premium Pass o la actualización correspondiente podrán entrar con armas y vehículos exclusivos de la expansión.
  • Solo quienes tengan Battlefield 1 Premium Pass o la actualización correspondiente registrarán el progreso para conseguir las medallas y códices exclusivos de la expansión.

Las pruebas de Premium Friends arrancarán durante la próxima edición de Battlefest, que dará comienzo mañana jueves, 30 de marzo.

"Estaremos pendientes de vuestras opiniones sobre Premium Friends. Queremos que esta función sirva para representar el compromiso que tenemos con nuestra fabulosa comunidad: vosotros.", concluyó Skoglund.

Artículos recomendados