Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Battlefield 1' nos adelanta los contenidos de su próxima gran expansión, 'Apocalypse'

APOCALYPSE

'Battlefield 1' nos adelanta los contenidos de su próxima gran expansión, 'Apocalypse'

Por Javier Rodriguez

El 18 de Enero 2018 | 21:04

Introducirá cinco nuevos mapas multijugador, nuevas armas de fuego y cuerpo a cuerpo, y mucho más.

Electronic Arts y DICE han adelantado los contenidos de la próxima gran expansión de 'Battlefield 1', 'Apocalypse', la cual estará disponible el próximo mes de febrero para los usuarios del Premium Pass del juego.

Vive el apocalipsis

Como su propio nombre indica, 'Apocalypse' llevará a los jugadores a vivir un auténtico infierno, a través de las batallas más brutales de la apocalíptica Gran Guerra, como la ocurrida en la embarrada Passchendaele o el enfrentamiento austro-italiano de Caporetto. Los mapas que introducirá 'Apocalypse' son los siguientes:

PASSCHENDAELE: La que fuera una tranquila zona rural de Bélgica es ahora un escenario de pesadilla, cubierto de sangre y barro. Arrástrate por el devastado paisaje y refúgiate en los fosos y en las ruinas.

CAPORETTO: Lucha en las trincheras de montaña cercanas al río Isonzo mientras los austrohúngaros se enfrentan cuesta arriba al ejército italiano.

RÍO SOMME: Los apacibles trigales cercanos al río Somme se transforman en una estampa infernal tras las devastadoras descargas de artillería.

Battlefield 1 Apocalypse

EL FILO DE LA NAVAJA (batalla aérea): Participa en frenéticos combates aéreos entre las nevadas cumbres mientras los mejores pilotos británicos y alemanes se disputan el control de este intenso mapa.

LONDRES AL HABLA (batalla aérea): Participa junto a los otros caballeros del cielo en enfrentamientos que se suceden sobre la capital británica en el nuevo modo Asalto aéreo.

Además de estos cinco mapas, 'Apocalypse' también nos dará acceso a nuevas armas cuerpo a cuerpo, como la brutal macheta de carnicero o la práctica palanca; seis nuevas armas de fuego, incluyendo el subfusil Chauchat- Ribeyrolles; nuevos dispositivos, como el letal lanzacohetes antiaéreo para la clase Asalto; y nuevos vehículos aéreos, como los bombarderos Hansa Brandenburg GI y Airco DH10.

La expansión introduce además el nuevo modo de juego Asalto aéreo; el nuevo arma fija proyector Livens, que nos permitirá asfixiar al enemigo en una nube de gas venenoso; nuevas misiones en las que desbloquear armas; el nuevo tipo de especialización "Tribulaciones"; y nuevos desbloqueos, como nuevas chapas, estrellas, entradas del códice, medallas y galones.

Artículos recomendados