Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Battleborn' recibe hoy su actualización de invierno con todas estas mejoras y novedades

ACTUALIZACIÓN DE INVIERNO

'Battleborn' recibe hoy su actualización de invierno con todas estas mejoras y novedades

Por Javier Rodriguez

El 19 de Enero 2017 | 16:25

Entre otras muchas cosas, la actualizacion de invierno incluye mejoras para PS4 Pro.

2K Games y Gearbox Software han anunciado que su MOBA, 'Battleborn', recibirá hoy su actualización de invierno cargada de mejoras y novedades. La actualización estará disponible a las 23:00 h (hora peninsular), en todas sus plataformas (PC, PS4 y Xbox One).

La primera novedad de la actualización de invierno es la introducción del acceso anticipado al héroe n.º 30, Beatrix. Con su gigantesco brazo jeringuilla, Beatrix será capaz de propagar debilitaciones y enfermedades. Su lanzamiento oficial está previsto para el próximo 26 de enero.

Battleborn - Actualización de invierno

Por otro lado, hoy llega también la tercera misión DLC de la historia, titulada "Oscar Mike contra la Escuela de batalla". Una misión cargada de trampas y obstáculos, donde tendremos que abrirnos paso a golpes por un serio combate.

Otra novedad destacada de la actualización de invierno es que desbloquea a los 25 personajes principales. Es decir, todos los jugadores tendrán acceso a los 25 personajes principales tras completar el prólogo. Con este cambio, cada vez que completemos uno de los desafíos para desbloquear personajes, desbloquearemos en su lugar un nuevo modelo de campeón.

A partir de hoy, también podremos mejorar nuestras habilidades antes de ir al campo de batalla, gracias a dos nuevos modos de entrenamiento: Tutorial de Incursión y Dojo. En el primero perfeccionaremos nuestras habilidades en PvP (jugador contra jugador) y aprenderemos los elementos clave de la competición. La primera vez jugaremos en solitario, aunque este modo de práctica se podrá repetir con grupos de hasta tres jugadores. El segundo (Dojo), nos permitirá probar todos y cada uno de los héroes de 'Battleborn'.

La interfaz de usuario es otro de los aspectos renovados, facilitando la búsqueda de la información que necesitemos, con cambios en toda la interfaz, desde la pantalla de inicio al centro de mando, pasando por la selección de personajes e incluso el sistema de menús.

Además de la nueva experiencia de selección de personajes, también encontraremos un modo Draft, para seleccionar/vetar personajes en las partidas públicas y privadas. Esto permitirá a los jugadores y equipos turnarse para elegir y vetar personajes, creando así una excelente plantilla competitiva basada en lo que el equipo contrario esté eligiendo.

Mejoras de rendimiento y más

Para terminar, la actualización de invierno incorpora nuevos objetivos en las misiones principales y diarias para obtener diversas recompensas, aumento del rango de mando y del rango de personaje, actualización de la economía del juego y mejoras de rendimiento y compatibilidad con PS4 Pro, inlcuyendo opciones de resolución de 1080p a 30fps, 1080p hasta 60fps, o a resolución 4K nativos a 30fps.

Sin embargo, todos los jugadores de 'Battleborn' experimentarán mejoras de rendimiento, ya que en PS4, Xbox One y Xbox One S, tendremos la opción de ejecutar 'Battleborn' con una resolución de 1080p y hasta 60fps. Los jugadores de PC por su parte, experimentarán aumentos de cuadros por segundo durante sus partidas.

Artículos recomendados