Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Battleborn' recibe una gran actualización con soporte para PS4 Pro y muchas novedades más

PARA JUGADORES NUEVOS Y VETERANOS

'Battleborn' recibe una gran actualización con soporte para PS4 Pro y muchas novedades más

Por Pedro Herrero

El 7 de Diciembre 2016 | 08:08

Gearbox prepara una actualización para implementar novedades que contenten tanto a nuevos como veteranos jugadores.

Los esfuerzos de Gearbox por revitalizar 'Battleborn' no cesan, y durante este invierno llegará una gran actualización que pondrá el juego a punto para que funcione lo mejor posible en PS4 Pro. De esta manera, tras la aplicación de este parche, 'Battleborn' correrá a 1080p y 60 fps en la nueva consola de Sony, o bien a 4K de resolución y 30 frames por segundo. Pero esta no es ni mucho menos la única novedad, y llegarán un buen puñado más. Veámoslas.

La difícil tarea de dar vida a 'Battleborn'

'Battleborn' es un juego genial, fantástico de hecho, pero ha tenido que vérselas con las contínuas -y absurdas- comparaciones con 'Overwatch', de las que, como se veía venir, ha salid perdiendo. Ahora mismo la situación del juego es crítica, pero Gearbox sigue trabajando por mejorarla, algo a lo que bien puede contribuir esta próxima actualización. Modos de juego divertidos, muchos y muy variados personajes, un gran sistema de progreso... 'Battleborn' mola, pero puede ser difícil para los jugadores nuevos, aunque un poco menos a partir de este parche.

Battleborn

Cuando este esté disponible, los 25 héroes iniciales estarán desbloqueados tras completar el Prólogo, y cada uno de ellos desbloqueará a su vez nuevos desafíos para conseguir nuevas skins. Mientras, las misiones de la campaña han sido retocadas para que den mayores recompensas y sirvan mejor como tutorial de cara al multijugador. Sin embargo, se añaden también dos nuevos modos de entrenamiento: un tutorial para el PvP para uno o tres jugadores y un dojo para probar personajes frente a la IA.

También los jugadores veteranos verán novedades, y entre las más interesantes se encontrarán la presencia de misiones diarias para obtener recompensas, además de un aumento de nivel máximo de rango de Mando hasta 150, y de personaje hasta 20. Otro cambio necesario será el hecho de que los jugadores que abandonen la partida antes de que termine no recibirán créditos por ella, imprescindibles para comprar packs de mejora, los cuales serán también más variados.

Personalmente, espero que 'Battleborn' pueda mejorar su situación, porque es un videojuego muy divertido y original que ha sido injustamente maltratado. Una lástima.

Artículos recomendados