Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Un nuevo parche para 'Battle Chasers: Nightwar' mejora el equilibrio del juego

EQUILIBRIO

Un nuevo parche para 'Battle Chasers: Nightwar' mejora el equilibrio del juego

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 18 de Octubre 2017 | 10:00

El juego de Airship Syndicate recibe cambios importantes en su equilibrio.

Airship Syndicate ha publicado un nuevo parche para su recién estrenado 'Battle Chasers: Nightwar' con el que pretenden solventar algunos errores graves como las congelaciones y las partidas corruptas en PS4, así como cambiar el funcionamiento de las partidas para ofrecer un mayor equilibrio al juego.

Ajustes de dificultad

Los usuarios reportaron en los primeros días del título a la venta que desde la mitad de la aventura hasta el final todo se hacía demasiado cuesta arriba y la necesidad de grindear era demasiado aburrida. Para solucionar esto ahora el juego permite conseguir experiencia más rápido y las mejoras en el herrero son bastante más baratas que antes.

Battle Chasers: Nightwar

Esto no significa que el juego se haya vuelto necesariamente más fácil dado que la opción de Nueva Partida+ ahora ha subido su dificultad y los enemigos son más duros, especialmente los jefes finales, claro.

Se han modificado algunos ajustes de los combates, ofreciendo un botín más variado entre las cosas que pueden caernos al conseguir una victoria y se han equilibrado ciertas habilidades con el fin de hacer que toda la experiencia se sienta más sólida y con un acabado mejor que el que tenía cuando el juego vio la luz en Mac, PC y PS4 el pasado 3 de octubre.

Artículos recomendados