Un nuevo tráiler recibe el tercer episodio de 'Batman: The Telltale Series': Nuevo Orden Mundial

UN NUEVO HARVEY DENT

Un nuevo tráiler recibe el tercer episodio de 'Batman: The Telltale Series': Nuevo Orden Mundial

Por Pedro Herrero

El 24 de Octubre 2016 | 20:14

Los Hijos de Arkham siguen causando el caos en Gotham, mientras que se espera la aparición de un nuevo villano.

Telltale Games acaba de lanzar el tráiler de lanzamiento del tercer episodio de 'Batman: The Telltale Series', que llevará por nombre Nuevo Orden Mundial. Después del agridulce sabor que nos dejó en esta casa el segundo capítulo, esperamos que este mantenga la norma de que los episodios impares son los buenos. Por lo pronto, esto es lo que nos encontraremos mañana mismo:

Revelaciones y respuestas

De nuevo hace acto de presencia el misterioso líder de los no menos intrigantes Hijos de Arkham, que aparecieron por primera vez en el segundo episodio. Estos interrumpieron la emisión del debate electoral a la alcaldía de Gotham en el que uno de los participantes, Harvey Dent, volverá en forma de... bueno, ya queda claro en el tráiler, ¿no? Por si quedaran dudas, Telltale deja la nota oficial que acompaña al vídeo:

"En el tercer episodio, el brutal ataque del Pingüino en directo en la televisión ha dejado Gotham temblando. Como Bruce y Batman, deberás investigar a fondo en la red de intrigas que rodea a los recién conocidos Hijos de Arkham. Mientras tanto, tras las puertas cerradas, la misteriosa Selina Kyle revela más de sí misma a Bruce Wayne. Y en el caos del ataque, el amigo de Bruce y fiscal de Gotham, Harvey Dent, es un hombre profundamente cambiado. ¿En quién se puede confiar cuando el futuro de Bruce Wayne y Batman puede estar determinado por una moneda?"

Batman Telltale

En efecto, al final del segundo episodio tomábamos una decisión crucial que parece comenzará a tener consecuencias precísamente ahora. Aquel capítulo dejaría una sensación de potencial desaprovechado, tras el muy buen primer episodio que introducía mecánicas novedosas en la fórmula ya conocida de Telltale. Esperemos que el tercer capítulo, que llega mañana a todas las plataformas, mejore el panorama de este prometedor juego.

Artículos recomendados