Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Batman: Return to Arkham' retrasa su fecha de lanzamiento indefinidamente

EN EL AIRE

'Batman: Return to Arkham' retrasa su fecha de lanzamiento indefinidamente

Por Javier Rodriguez

El 28 de Junio 2016 | 11:33

Warner Bros quiere dar al equipo de Virtuous Games un tiempo adicional para ofrecer una experiencia de juego bien pulida.

Warner Bros. Interactive Entertainment ha decidido retrasar de manera indefinida la fecha de lanzamiento de 'Batman: Return to Arkham', la colección para PS4 y Xbox One que incluye versiones remasterizadas de 'Batman: Arkham Asylum' y 'Batman: Arkham City', cuyo lanzamiento estaba previsto inicialmente para el próximo 29 de julio.

Queda en el aire

La compañía ha explicado el motivo de esta decisión a través de sus foros oficiales, donde no han proporcionado una nueva fecha. "Después de revisar los avances del proyecto, el equipo de WB Games ha decidido retrasar el lanzamiento de 'Batman: Return to Arkham', para dar al equipo de Virtuous Games el tiempo adicional para ofrecer una experiencia de juego 'Batman Arkham' pulida.", señalan.

Batman: Return to Arkham

El mensaje continúa: "No tenemos una nueva fecha de lanzamiento por el momento y nos aseguraremos de comunicarla una vez que estemos seguros de que el juego estará listo. Sabemos que esto es una decepcionante noticia, pero creemos que el tiempo adicional permitirá al equipo crear la mejor experiencia de juego para nuestros fans."

Cuando esté lista para lanzarse, esta colección nos ofrecerá los dos primeros títulos de la saga 'Arkham' con todos sus contenidos descargables, con gráficos renovados, modelos de los personajes mejorados, mejores efectos de iluminación y sombras, todo gracias al motor Unreal Engine 4. 'Batman: Arkham Origins', el cual fue desarrollado por Warner Bros Montreal y no por Rocksteady, no vendrá incluido.

A continuación tenéis un pequeño adelanto de cómo lucirá 'Batman: Return to Arkham'.

Artículos recomendados