'Batman Arkham Knight' - Vídeo Análisis

REVIEW

Por Álex Pareja

El 2 de Julio 2015 | 17:18

Analizamos en vídeo el cierre de la trilogía de juegos realizados por Rocksteady. La oscuridad final de El Caballero Oscuro.

Analizamos en vídeo uno de los mejores juegos del año: 'Batman Arkham Knight', la última incursión del Caballero Oscuro en el mundo de los videojuegos de manos de Rocksteady. Hace unos días ya pudisteis disfrutar del análisis escrito, pero aquí también lo podéis disfrutar en formato vídeo. No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube para estar al tanto de todas nuestras novedades también desde la plataforma de vídeos.

Lo que ha conseguido enamorar de Batman a lo largo de estas últimas décadas es precisamente aquello que Rocksteady ha sabido explotar en su franquicia de juegos. También la faceta que el director Christopher Nolan supo aprovechar y convertir en protagonista en su trilogía de películas: el lado más humano y psicológico de Batman y de sus enemigos.

Porque Batman, a diferencia de todos los demás "superhéroes" del universo de cómics, series y películas, es totalmente humano. No tiene ningún poder especial, ni le picó ninguna araña radioactiva, ni vino del espacio. Rocksteady trató de incidir en la figura de Batman de forma personal y no tanto en sus poderes físicos como "hérore" desde el primer 'Arkham Asylum', aunque no ha sido hasta esta última incursión, 'Batman Arkham Knight', cuando se ha visto potenciado hasta niveles exagerados.

La mejor trama

'Arkham Knight' cuenta con el mejor guión y con la mejor historia de toda esta saga de videojuegos, que por desgracia termina aquí. ¿El problema? Que precisamente lo mejor que tiene el juego es aquello que no puedo contaros en este análisis. Casi desde los primeros instantes de juego nos iremos encontrando con varios giros y muchísimas sorpresas y que forman parte de la esencia final del juego. La novedad más importante y palpable respecto a los tres anteriores títulos de la franquicia es que ahora contaremos con el Batmóvil como vehículo con el que poder desplazarnos.

Artículos recomendados