Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Batman: Arkham Knight' presenta problemas en PC a una gran cantidad de usuarios

PROBLEMAS

Por Javier Rodriguez

El 23 de Junio 2015 | 11:10

La última entrega del Caballero Oscuro para PC cuenta con errores de rendimiento y archivos.

Problemas y más problemas. Esto es lo que se han encontrado la mayoría de jugadores de la versión de PC de 'Batman: Arkham Knight'. Estos problemas habrían sido ampliamente reportados a través de Reddit, así como en los foros oficiales de Steam, hasta el punto de que actualmente el juego cuenta en su mayoría con opiniones negativas de los usuarios.

Toda clase de problemas

Los problemas que están experimentando los jugadores podrían resumirse en dos categorías: problemas con los archivos del juego y problemas de rendimiento. Los primeros se traducirían en que los usuarios que han precargado el juego, están experimentando crasheos y cuelgues después de descifrar los archivos del juego y ponerse a jugar. Esto ha provocado que muchos jugadores hayan tenido que volver a descargar de Steam todo el juego, o una gran parte de él.

Batman:Arkham Knight

En cuanto a los problemas de rendimiento, estos afectarían en su mayoría a los usuarios de AMD, quienes habrían llegado a reportar que el framerate de su juego cae hasta los 5fps. Por esta razón, Warner Bros. Interactive se ha visto obligada a actualizar las especificaciones mínimas del título, cambiando la trajeta AMD requerida.

Estos problemas sucederían sobretodo con el uso del Batmóvil, llegando a experimentar bajadas de framerate hasta los 10fps, según algunos de los informes. Dichos porblemas no sólo estarían afectando a usuarios de AMD, sino también a los propietarios de las tarjeta de gama alta de Nvidia, como la GTX 980, GTX 970, y en algunos casos, las Titan X. A esto habría que sumarle el bloqueo automático del framerate a los 30fps, que sucedería en algunas ocasiones al reiniciar.

Desde Warner Bros. ya habrían señalado que "hay algunos problemas conocidos con el desempeño de 'Batman: Arkham Knight' para los usuarios de PC que utilizan tarjetas gráficas AMD Estamos trabajando en estrecha colaboración con AMD para rectificar estos problemas lo más rápido posible y proporcionaremos actualizaciones a medida que estén disponibles. le doy las gracias por su paciencia en este asunto".

Esperamos por tanto que las soluciones a estos problemas no tarden demasiado en llegar.

Artículos recomendados