Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Desvelada la edición de PlayStation 4 de 'Batman Arkham Knight'

VARIOS PACKS

Por Manu Mora

El 31 de Marzo 2015 | 17:44

Sony anuncia una edición especial para el lanzamiento del esperado 'Batman Arkham Knight' con extras.

Sony acaba de anunciar algo que va a hacer que muchos se lo piensen dos veces a la hora de hacerse con una PlayStation 4 en los meses venideros, y es una edición especial dedicada y decorada con motivos de 'Batman Arkham Knight'.

Esta edición especial saldrá a la venta el día 23 de junio, fecha en la que saldrá el juego de Rocksteady e incluirá una PlayStation 4 gris acero, con el diseño que veis en las imágenes. El Dualshock 4 también irá a juego y será gris acero.

Este es el pack que te lo hará pensar

Por supuesto, este pack especial vendrá con el juego de 'Batman: Arkham Knight' con el contenido adicional de La pesadilla del Espantapájaros (Scarecrow Nightmare), que da acceso a tres misiones adicionales.

No será el único pack

El pack especial con la PlayStation 4 gris no será el único que salga a la venta el mismo 23 de junio. También habrá otro que incluirá lo mismo que el anterior, pero con la diferencia de que la consola y el Dualshock serán los negro azabache.

Sony utiliza esta estrategia como hizo en su momento con 'Destiny', para convertir un juego multiplataforma en algo más propio de Sony que del consolas o dispositivos, ya que, no olvidemos, el juego saldrá tanto para la de Sony como Xbox One y PC.

¿Decantará esto tu decisión de pillarte una PlayStation 4 por encima de una Xbox One en caso de que no la tengas? ¿Será un elemento clave para decidir comprarte una consola de nueva generación. Sony piensa que sí.

Artículos recomendados