Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

La versión de PC de 'Batman: Arkham Knight' lleva a Warner Bros. a cambiar su "proceso de revisión interno"

WARNER BROS.

Por Javier Rodriguez

El 13 de Julio 2015 | 14:43

La compañía además ha retrasado el DLC de Batgirl hasta que los problemas del juego principal en compatibles queden solucionados.

Después del desastroso lanzamiento de la versión de PC de 'Batman: Arkham Knight', Warner Bros. Interactive Entertainment se ha comprometido a cambiar su "proceso de revisión interno" para todos sus futuros juegos.

Recordamos que la versión para PC de 'Batman: Arkham Knight' tuvo que ser retirada de su venta un día después de su lanzamiento, después de que una gran cantidad de jugadores se encontrasen con importantes problemas de rendimiento, además de la desaparición de algunas de sus características y opciones gráficas.

Batman: Arkham Knight

Por esta razón, la compañía se ha visto obligada también a retrasar el lanzamiento en PC del DLC protagonizado por Batgirl, 'Una cuestión familiar', el cual estaba previsto para lanzarse mañana, quedando pospuesto hasta que los problemas del juego principal en compatibles queden totalmente solucionados. El lanzamiento de dicho DLC en consolas no se verá afectado sin embargo.

Sabremos más la semana que viene

"Hacer frente a los problemas de rendimiento en PC sigue siendo nuestra máxima prioridad y en este momento, creemos que hemos identificado una serie de soluciones para los problemas más grandes que estaban afectando a los jugadores de PC en el lanzamiento.", declaró el administrador de la comunidad de Warner Bros., Yorick, en un mensaje en los foros del juego. "Estas soluciones están siendo implementadas en el juego y una vez hayamos sido capaces de hacer algunas pruebas iniciales, tendremos una mejor idea sobre el estado de nuestro progreso. Les podremos ofrecer una actualización sobre este desarrollo la próxima semana."

"También podemos asegurarles que a causa de este último lanzamiento, estamos modificando el proceso de revisión interno para todos nuestros juegos. Para aquellos que están a la espera de la versión actualizada del juego en PC, por favor, sabed que estamos trabajando en esto cada día. Para los jugadores que continúan jugando a 'Batman: Arkham Knight' en PC, se están realizando continuamente correcciones para el juego mientras esperamos la versión final actualizada.", concluyó.

Por el momento no sabemos cuándo se volverá a poner a la venta el juego, ni cuando se lanzará su DLC de Batgirl en PC.

Artículos recomendados