Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

La comunidad de PC muy enfadada con 'Batman Arkham Knight'

BATMAN

Por  

El 24 de Junio 2015 | 10:06

Problemas en el rendimiento del juego llevan a unos análisis en Steam "mayormente negativos".

A pesar de que en los análisis 'Batman Arkham Knight' se ha coronado internacionalmente como uno de los grandes juegos del año, la versión de PC ha empañado el lanzamiento de Rocksteady. Lo adelantamos ayer, desde el momento de la salida del juego la comunidad PC, especialmente aquellos que montan GPU AMD en su torre se han topado con muchos problemas.

Batman: Arkham Knight

La crispación se ha volcado en Steam en esta ocasión. Con un 91/100 en Metacritic para la versión de PlayStation 4, el juego en Steam cosecha unas valoraciones en los análisis "mayormente negativas". Si echamos un vistazo a los análisis de los usuarios todos apelan a cuestiones técnicas: framerate, texturas, rendimiento...Aproximadamente dos tercios de los reviews de Steam son negativos. Ahora hay unos 4.300 negativos frente a unos 2.000 positivos.

Las declaraciones de Rocksteady

Desde Rocksteady han saltado en varias ocasiones a la palestra a lo largo de estos dos días para tratar de calmar las aguas. Las últimas declaraciones de los desarrolladores: "Somos conscientes de que algunos usuarios están teniendo problemas con la versión PC de 'Batman: Arkham Knight'. Es algo que en Rocksteady nos tomamos muy en serio. Estamos trabajando mano a mano con nuestro socio externo para el desarrollo de PC a fin de asegurarnos que estos problemas se resuelven lo más rápido posible".

En este pequeño comunicado están dando dos mensajes muy claros. El primero de ellos que están trabajando rápido para parchear el juego, algo que cabía esperar; el segundo, dejan claro que es un "socio externo" el encargado de la versión de ordenador. En este caso la versión de ordenador la firma Iron Galaxy.

Artículos recomendados