Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Batman: Arkham Knight', su Pase de Temporada al detalle

EL CABALLERO OSCURO

Por Álex Pareja

El 3 de Mayo 2015 | 14:00

Ya conocemos el precio y todos los contenidos que vendrán incluidos en el Pase de Temporada de este esperado título.

Uno de los títulos más esperados del año, 'Batman: Arkham Knight', llegará el próximo mes de Junio después de haber sufrido algunos retrasos. La nueva obra de Rocksteady con El Caballero Oscuro como protagonista será la última de la saga y se acaban de confirmar los contenidos detallados que incluirá el Pase de Temporada del juego. Para el que no conozca de qué se trata, este Pase dará acceso a todos los contenidos DLC que se lancen para el título previo pago de 39.99 euros (ya confirmados), además del precio del juego base.

Warner Bros. ha querido detallar en qué consistirán todos y cada uno de los contenidos que vendrán incluidos para todos aquellos jugadores que decidan comprarlo, que no serán pocos. Por supuesto, todos y cada uno de estos DLC también podrán ser adquiridos en el momento de su lanzamiento de manera totalmente independiente, aunque entendiéndose que en total su coste sería bastante mayor que el que hacerse con el pack al completo.

Batman Arkham Knight

Estos son los contenidos que encontraremos si compramos el Pase de Temporada de 'Batman: Arkham Knight':

- Batgirl: A Matter of Family. Este DLC nos pondrá en la piel de la heroína para llevar a cabo una nueva aventura que tendrá lugar antes de los acontecimientos principales que vivirá Batman en la historia principal.

- The Season of Infamy. Este contenido aportará misiones adicionales que llevarán a Batman a enfrentarse con varios de los villanos de su universo.

- Gotham City Stories. Igual que el anterior, pero en este caso aportando nuevas misiones centradas en los aliados de Batman y no en los enemigos.

- Legendary Batmobiles with Themed Tracks. Este contenido proporcionará a los jugadores varios modelos del Batmóvil que podrán ser utilizados y que estarán basados en varios de los coches que hemos visto en los 75 años de historia del personaje.

- Crimefighter Challenge Maps. Desafíos adicionales que contrarán con sus propios escenarios.

A esto también habría que añadir el DLC protagonizado por Harley Quinn que estará incluido en todos los juegos de manera gratuita en caso de que se realice una reserva previa del juego.

Artículos recomendados